Esta app de fitness cuesta 150 dólares al mes, pero incluye línea directa con tu propio entrenador personal

Esta app de fitness cuesta 150 dólares al mes, pero incluye línea directa con tu propio entrenador personal

Con el verano a la vuelta de la esquina es hora de empezar a cuidarse. Ensaladas y verdura para comer, apuntarse al gimnasio, salir a correr por las mañanas... lo que haga falta para lucir cuerpazo en la playa. ¡La operación bikini ya está aquí!

También tenemos la posibilidad de descargar alguna de las cientos de aplicaciones disponibles en Play Store para hacer ejercicio e incluso los más pudientes pueden contratar a su propio entrenador personal. Pero... ¿y si pudiéramos aunar lo mejor de la tecnología y del gimnasio? Es la idea que nos vende Future, el lanzar una aplicación la cual nos asigne un entrenador personal que nos obligará a realizar una serie de ejercicios y rutinas todos los días, todo ello desde nuestro smartphone. El problema, que no es realmente barata.

Un entrenador personal en tu smartphone por solo 150 dólares al mes

Por tan "solo" 150 euros al mes podremos suscribirnos a esta aplicación, asignándonos un entrenador personal y online que estará pendiente de nosotros, enviándonos mensajes y asegurándose de que realizamos todos los ejercicios sin excepción. ¿Y cómo nos controla? Pues muy sencillo, con los 150 dólares al mes que cuesta suscribirse a esta aplicación, Future nos manda un Apple Watch para evitar mentir a nuestro entrenador. Un plan sin fisuras.

correr

Según su CEO, Rishi Mandal y tal como recoge TechCrunch, la aplicación viene con una garantía de devolución en caso de que no cumpla los requisitos del usuario, pero de momento tan solo un usuario la ha solicitado.

El funcionamiento de Future es muy sencillo. Al registrarnos se nos realizará un cuestionario acerca de nuestros objetivos --si queremos adelgazar, muscularnos etc-- al mismo tiempo que elegimos un entrenador experto que se ajuste a nuestras necesidades. Después de ello, tendremos una entrevista con este entrenador para conocernos, al mismo tiempo que nos explicará nuestro horario de actividades así como nos elaborará nuestro propio plan personalizado. Después de que el Apple Watch llegue a nuestra casa, ya podremos comenzar el plan que nuestro personal trainer ha elaborado para nosotros.

Entre los patrocinadores de Future destacan Mike Krieger, cofundador de Instagram además de famosas estrellas del deporte como jugadores de baloncesto y de la NFL.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!