El Samsung Galaxy S10 estrena un nuevo color que creerás que ya has visto, pero no

El Samsung Galaxy S10 estrena un nuevo color que creerás que ya has visto, pero no

El Samsung Galaxy S10 y su hermano mayor, el S10+, que, por cierto, ya analizamos en su momento son los flagships más recientes de la compañía coreana, y también dos de los terminales mejor diseñados que hay en el mercado debido a esa increíble frontal con agujero en la pantalla que hace que la frontal de estos esté extremadamente optimizada.

Ahora, como suele hacer Samsung cada año, ha salido a la luz una nueva versión de estos dispositivos con un nuevo color que, aunque creas haber visto anteriormente, es totalmente nuevo, se trata del Smoky Blue.

Smoky Blue, así es el nuevo color del Samsung Galaxy S10

Samsung, como parte de un ejercicio de marketing muy acertado, lanza nuevas versiones de sus buques insignia con nuevos colores un tiempo después de la presentación de los mismos, lo cual hace que, pese a que el lanzamiento haya sido hace meses, contemos con más colores, y de paso hablemos de las nuevas versiones.

Galaxy S10 Plus, pantalla encendida

El Samsung Galaxy S10 y su hermano mayor no iban a ser una excepción, y por ello la compañía coreana, poco después de haber lanzado un nuevo color degradado para el terminal, lanzar otra versión en color azul, con tonalidades más vivas que el azul que fue lanzado desde un primer momento.

Te recomendamos | Samsung Galaxy Buds, análisis: gran autonomía y buen audio para acercarnos aún más a un futuro sin cables

Este modelo, llamado Smoky Blue, estará disponible tanto para el Galaxy S10 como para el Galaxy S10+, pero, según leemos en PocketNow, no saldrá de China, ya que en principio es exclusivo para el país asiático. Si bien este azul se parece al Prism Blue, no se trata de las mismas tonalidades, sino que este nuevo color es algo más vistoso, aunque no sabemos si es el único cambio que entraña este nuevo modelo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!