¿Tienes un Samsung Galaxy S9? Gracias a una actualización tendrá el mismo modo de cámara nocturna que el S10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S9 con Android 9 Pie

La cámara se ha convertido en uno de los apartados en los que más nos fijamos a la hora de comprar un smartphone, y lo cierto es que es un apartado al que cada día le podemos sacar más partido en nuestros dispositivos.

Samsung lleva años esforzándose para que sus buques insignia monten una cámara a la altura de lo que se espera, y una de las principales claves para lograrlo es el software. Y hoy no te vamos a hablar de su último terminal, sino de su predecesor, ya que el Samsung Galaxy S9 ha recibido el modo nocturno del Galaxy S10.

El modo noche del Galaxy S10 llega al Samsung Galaxy S9

La fotografía nocturna es uno de los aspectos en los que es más difícil destacar en la fotografía móvil, y se trata de un apartado en el que el software tiene mucho que ver, y si no que se lo digan al Night Sight de Google que tan buenos resultados nos dio en el Google Pixel 3.

Samsung Galaxy S10 Plus

Ahora, con la última actualización del Samsung Galaxy S9, este ha recibido el modo nocturno con el que cuenta la cámara del Samsung Galaxy S10, y que, según leemos en Sammobile, hace que los resultados estén extremadamente igualados a la hora de tomar una foto en condiciones de poca luz. Obviamente, los resultados no son exactamente iguales, pero la mejora es notable.

Te recomendamos | Samsung Galaxy M20, análisis: batería, más batería, y el precio más atractivo de toda la gama media de Samsung

Esta actualización que permite tomar mejores fotografías nocturnas en el flagship del año pasado llegará también al Samsung Galaxy Note 9, y no es el único cambio que esta trae en cuanto a la cámara, ya que también incluye la opción de ajustar el nivel de desenfoque en tiempo real usando la cámara frontal.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs