Así es Game of Thrones: Beyond the Wall, el nuevo juego de la popular serie que llegará a dispositivos Android

Así es Game of Thrones: Beyond the Wall, el nuevo juego de la popular serie que llegará a dispositivos Android

El mundo de los videojuegos para móviles se está preparando para la llegada de nuevos títulos, como el popular juego de terror Dead by Daylight, una nueva entrega de Call of Duty o de la mítica saga Diablo, entre otros. Ahora se ha dado a conocer que la popular franquicia de Juego de Tronos lanzará un nuevo juego para dispositivos Android titulado Game of Thrones: Beyond the Wall.

Behavior Interactive ha anunciado el lanzamiento de Game of Thrones: Beyond the Wall, el nuevo juego de rol estratégico con combates por turnos de Juego de Tronos, la popular serie de televisión de HBO y saga literaria creada por el escritor George R.R. Martin. Game of Thrones: Beyond the Wall es un nuevo título para móviles donde los jugadores deberán reclutar integrantes y mejorar sus habilidades para cumplir una serie de misiones y fortalecer su equipo.

Game of Thrones: Beyond the Wall, que ha mostrado parte de su jugabilidad en un nuevo tráiler, llegará a dispositivos Android e iOS en algún momento de 2019, ya que la compañía todavía no ha confirmado una fecha exacta para su lanzamiento. Behaviour Interactive es una compañía importante en el mundo de los videojuegos, ya que cuenta a sus espaldas con más de 70 millones de copias de sus juegos vendidas y con 200 millones de jugadores en todo el mundo.

Game of Thrones: Beyond the Wall llegará a los móviles en 2019

Por su parte, el director creativo de Game of Thrones: Beyond the Wall ha trabajado en proyectos como Star Wars Galaxy of Heroes, un título muy popular. El nuevo juego para móviles está basado en la exitosa serie de HBO y tendrá lugar “unas décadas antes de su trama”. Concretamente, el título se desarrolla después de que el Lord Commander Brynden Rivers de la Casa Targaryen - apodado Lord Cuervo de Sangre - desaparece durante una misión de la Guardia de la Noche para ir más allá del muro.

Los jugadores tendrá como objetivo controlar a la Guardia del a Noche para proteger Westeros mientras reclutan a todo tipo de personajes de Juego de Tronos. Los propios desarrolladores han confirmado que existirá la posibilidad de viajar a través de la línea temporal de la serie para vivir situaciones con personajes míticos como Jon Nieve, Jaimie Lannister o Daenerys Targaryen, entre otros.

De momento se desconoce la fecha de llegada de Game of Thrones: Beyond the Wall, por lo que habrá que estar atentos a cualquier futuro comunicado al respecto. Eso sí, si no puedes esperar para formar parte de la Guardia de la Noche, ya te puedes registrar en la página web oficial del juego para acceder a noticias sobre el juego o a personajes adicionales.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!