Gears POP! y Commander Keen son dos de las apuestas móviles más sólidas de este E3 2019

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Videojuyego móvil GEARS

Ayer día 9 de junio se celebró el primer día de la Electronic Entertainment Expo o también conocida como E3. En esta edición de 2019 que se caracterizará por la ausencia de la multinacional Sony, fuimos testigos de grandes sorpresas, en especial durante las conferencias de Microsoft y Bethesda.

Las conferencias de Microsoft como la de Bethesda fueron realmente interesantes, y aunque la inesperada aparición del actor Keanu Reeves para promocionar el videojuego Cyberpunk 2077 eclipsó todo lo demás, también hubo espacio para los videojuegos de móviles.

Gears POP! y Commander Keen: el E3 tampoco se olvida de los teléfonos móviles

Gears POP!

En el caso de Gears POP!, se trata de un spin of protagonizado por los personajes de la franquicia de Microsoft, aunque esta vez caracterizados como los famosos muñecos cuyas ventas se cuentan a millones en todo el mundo.

Este título, que viene a asemejarse con el exitoso Clash Royale, se basará en batallas online multijugador 1 vs 1. Cuanto más juguemos, más y mejores personajes podremos añadir a nuestra batallón, algo indispensable si queremos subir a lo más alto de las puntuaciones. Además de ello, en el caso de que adquiramos figuras Funko Pop! basadas en el mundo de Gears of War, recibiremos códigos para poder canjearlos en forma de beneficios.

Gears Pop! ya está disponible para prerregistrarse en su página web oficial, por lo que una vez esté disponible a lo largo del verano en la Play Store y App Store, nos enviarán un aviso para su descarga.

El segundo videojuego para móviles que nos llamó la atención fue Commander Keen, presentado durante la conferencia de Bethesda. Aunque el trailer no nos dejó las cosas muy claras –si bien parece que será un shooter estratégico–, la estética del videojuego está realmente conseguida, con un estilo muy cartoon que lucirá fantástico en las pantallas de nuestros smartphones.

Por lo visto, contará con un modo campaña así con modos multijugador y su salida está prevista para este mismo verano. Y si no queremos jugar en nuestro smartphone, siempre podemos esperar a Google Stadia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, Gears Pop!, Juegos Android, Juegos Android de acción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs