Google te regala un Home Mini si tienes una cuenta de pago de Google Drive, Fotos o Gmail

Google te regala un Home Mini si tienes una cuenta de pago de Google Drive, Fotos o Gmail

Si pagas por almacenamiento en la nube de Google Drive o Google Fotos --o lo que es lo mismo, si tienes una cuenta de pago de Google One-- puede que tengas un regalo esperándote. Google ha decidido comenzar a obsequiar con un Home Mini, su altavoz inteligente de menor tamaño, a un buen número de las personas que están suscritas a la modalidad de pago de su servicio de almacenamiento en la nube.

Para poder conseguir gratis un Google Home Mini, tan solo necesitas tener contratada una de las tarifas de pago de Google One --que parten desde 1,99 euros mensuales-- desde antes del día 17 de junio de 2019. Si es así, y además utilizas una cuenta personal --no sirve en caso de que la cuenta de Google asociada a Google One pertenezca a Gsuite--, puedes obtener tu Home Mini de regalo a través de la app Google One.

Cómo conseguir gratis un Home Mini gracias a tu cuenta de pago de Google Drive

Google Home Mini en publicidad de Google Assistant

Este "regalo" aparece como una de las ventajas que Google One ofrece de manera frecuente a sus suscriptores, y para aprovecharlo, quienes cumplan los requisitos solo tienen que copiar el código promocional que aparece en el apartado de ventajas y utilizarlo al realizar la compra del altavoz a través de Google Store. También es posible realizar la compra directamente desde el botón "canjear" que aparecerá al acceder a la ventaja a través de la propia app.

Al añadir el Home Mini al carrito, en cualquiera de sus cuatro colores disponibles --coral, carbón, tiza y aguamarina--, e introducir los datos de pago junto al código obtenido en el paso anterior, el precio pasará a ser de 0 euros, en lugar de los 59 que cuesta normalmente. El cupón se podrá canjear hasta el próximo día 31 de julio, así que mejor date prisa si quieres hacerte con este pequeño altavoz dotado con la inteligencia del Asistente de Google.

Google One

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!