Google acaba de patentar el móvil más extraño que hemos visto nunca: tiene “páginas”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google patente smartphone

Google se encuentra trabajando en la llegada del Pixel 4, un teléfono inteligente que, recientemente, ha mostrado su diseño a través de unas maquetas. Sin embargo, y tal y como se anunció el pasado mes de mayo, la compañía de Mountain View también tiene las manos puestas en un teléfono plegable, aunque no llegará al mercado pronto. Ahora se ha descubierto que Google acaba de patentar el móvil más extraño que hemos visto nunca.

Como informan en LetsGoDigital, Google ha patentado un teléfono plegable de lo más extraño, ya que cuenta con “páginas”. El dispositivo de la compañía, que llegará para competir contra el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X, llama la atención por su peculiar diseño, ya que es algo totalmente diferente a lo que se ha visto hasta el momento.

Google solicitó la patente a la Oficina de Propiedad Intelectual Mundial a finales de 2018, y que se ha publicado el día 27 de junio de 2019. En ella se muestra un teléfono inteligente plegable que dispone de varias “páginas” que se pueden plegar como si de un libro se tratara. Además, también se revela que el dispositivo combina varias pantallas OLED a través de una columna vertebral de “portada de libro” y que otros componentes como la batería o la cámara que se sitúan en la parte posterior.

Un teléfono móvil plegable que combina varias pantallas OLED

Google patente smartphone paginas

La patente también revela que el panel de la pantalla del móvil plegable de Google se encuentra dentro del propio dispositivo y que puede mostrar contenido en ambos lados, tanto en la parte delantera como en la trasera. De la misma manera, también se refleja que la pantalla se puede ajustar “girando páginas”.

Por el momento se desconocen más detalles sobre este peculiar teléfono de Google, pero habrá que estar atentos a cualquier movimiento por parte de la compañía. Sin embargo, cabe destacar que por el momento se trata tan solo de una patente, por lo que puede que el teléfono no llegue al mercado o que, por el contrario, lo haga con un diseño totalmente diferente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion