El diseño del Google Pixel 4, en imágenes por primera vez

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel 4 diseño

Parece que ya ha llegado ese momento del año: las primeras filtraciones del Google Pixel 4 ya son una realidad, y nos han dejado ver el más que probable diseño de la nueva generación de teléfonos inteligentes de Google, que según la programación habitual, deberían llegar en octubre de este mismo año.

La filtración proviene de PriceBaba, y ha sido el reconocido “filtrador” OnLeaks, cuyo recorrido a la hora de desvelar con antelación los lanzamientos de los principales fabricantes ha sido intachable a lo largo de los últimos años, quien ha plasmado los supuestos esquemas de diseño oficiales de Google, en unos renders que nos muestran la apariencia de los nuevos teléfonos.

Google Pixel 4 y iPhone XI, ¿separados al nacer?

Pixel 4 de Google

El aspecto que más llama la atención de las imágenes, es la aparente decisión de Google de apostar, por primera vez, por un sistema fotográfico múltiple a la espalda del nuevo terminal, supuestamente formado por dos sensores. La apariencia nos recuerda, y mucho, a la del supuesto iPhone XI, desvelado por cierto por el propio OnLeaks no muchos meses atrás.

Todo apunta, además, que Google apostaría en esta ocasión por el lector de huellas dactilares bajo la pantalla, y como era de esperar, no habrá puerto para auriculares de 3,5 milímetros. Si bien las imágenes no desvelan demasiado al respecto de la apariencia del teléfono, sí que parece confirmarse la existencia de un doble altavoz frontal, y del puerto USB Tipo C en la parte inferior.

El propio OnLeaks apunta que, si bien la fuente de la que proviene la información es fiable, lo que hoy vemos plasmado en renders de alta resolución es el prototipo del Google Pixel 4 que sería presentado a finales de año, y por tanto algunos detalles podrían cambiar. No obstante, mucho me temo que este es solo el principio de un sinfín de rumores y filtraciones sobre los nuevos teléfonos made by Google que están por llegar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 4, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs