El supuesto diseño de los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL se filtra de nuevo, esta vez en maquetas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 4 y Pixel 4 XL, maquetas

Una filtración del reconocido leaker OnLeaks nos desvelaba la supuesta apariencia física de la nueva generación de teléfonos Pixel de Google, a falta de cerca de cuatro meses para la presentación de esta pareja de teléfonos. Y por si el recorrido de este “filtrador” no diese las suficientes pistas como para saber que, si bien el diseño pertenece al de uno de los prototipos de diseño de los Pixel 4, la información es veraz, ahora es el famoso youtuber UnboxTherapy quien nos muestra la apariencia de los Pixel 4… en vivo.

Tal y como afirma el mencionado youtuber, gracias a un fabricante de fundas con acceso a los esquemas de diseño de los Pixel 4 y Pixel 4 XL, ha sido posible generar las maquetas que hacen referencia a la supuesta apariencia física de los terminales.

En el vídeo, se puede ver cómo algunos de los datos indicados en primer lugar por OnLeaks, como el gran módulo de cámara de forma cuadrada ubicado en la esquina superior izquierda de la parte trasera está presente, mientras que no hay rastro del lector de huellas capacitivo característico de las tres primeras generaciones de la familia.

El sistema fotográfico en cuestión estaría formado por dos sensores. Por otro lado, se sugiere la posibilidad de que Google hubiera decidido abandonar la idea del notch, y volver a dotar a los teléfonos de un margen superior relativamente grande –al menos comparado con el resto de dispositivos de primera línea de la actualidad–, con el objetivo de integrar una tecnología de imagen más avanzada, con hasta 5 sensores en la parte delantera, probablemente enfocados a habilitar algún tipo de desbloqueo facial basado en hardware. De ser así, mucho me temo que la polémica volverá a acompañar un año más a los teléfonos de la compañía.

Del mismo modo que con la anterior filtración, es conveniente tener en cuenta que el diseño plasmado en estas maquetas podría variar de manera significativa con respecto a los dispositivos finales que veremos en el mes de octubre. No obstante, con dos confirmaciones distintas, provenientes de dos fuentes diferentes, y poco más de 24 horas de diferencia entre ambas, es muy probable que este sea nuestro primer vistazo a lo que serán los Pixel 4 y Pixel 4 XL.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 4, Google Pixel 4 XL, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs