Google anunciará el precio y la fecha de salida de Stadia esta misma semana

Google anunciará el precio y la fecha de salida de Stadia esta misma semana

A lo largo del mes de marzo, Google nos presentó Stadia, su apuesta por los videojuegos en streaming o en la nube. El propio Sundar Pichai se refirió a Google Stadia como una plataforma de juegos para todo el mundo, que facilitaría el trabajo tanto a jugadores, como a desarrolladores y a aquellos cuya intención es simplemente disfrutar de las partidas del resto de personas de todo el mundo.

Una de las principales ventajas de este servicio será la instantaneidad a la hora de ejecutar juegos. Cada vez que un juego se encuentre disponible –por ejemplo al ver un vídeo en YouTube relacionado con ese juego–, aparecerá un botón de “Jugar” en su parte inferior, y el usuario tendrá la posibilidad de acceder de manera instantánea, sin descargas, actualizaciones ni instalaciones de ningún tipo. Del navegador al juego, en solo 5 segundos.

Apunta la fecha: el 6 de junio sabremos todo acerca de Google Stadia

Stadia Controller

Pues bien, mientras todos pensábamos que con el E3 a la vuelta de la esquina, Google iba a mostrar más acerca de su plataforma online de videojuegos, parece que no vamos a tener que esperar tanto. El próximo día 6 de junio --jueves--, Google nos mostrará en su primer "Stadia Connect" que podrá verse en YouTube en directo y es que como bien nos dice Google, hay algunas cosas que no pueden esperar al E3.

Será durante este evento cuando Google nos mostrará más acerca de la plataforma, los videojuegos que podremos encontrar en ella, la fecha de salida y el precio. ¿Precio fijo? ¿Suscripción? ¿Pagar por cada juego que compremos? Lo sabremos todo el jueves.

Estaremos atentos a esta fecha. Por supuesto os informaremos en completo directo de todo lo que Google nos tiene que ofrecer con esta interesante apuesta. Muchos piensan que el futuro de los videojuegos está en el streaming. ¿Triunfará Google Stadia entre los gamers? El día 6 de junio lo comprobaremos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!