Google mata a otra de sus aplicaciones: Google Trips echará el cierre este verano

Google mata a otra de sus aplicaciones: Google Trips echará el cierre este verano

Google cuenta con una gran variedad de aplicaciones y servicios disponibles. Sin embargo, no todos logran alcanzar el éxito que le gustaría a la firma estadounidense. Aplicaciones como Google Allo e Inbox, y plataformas como Hangouts y Google+, echarán el cierre durante los próximos meses. De esta manera, más de 150 servicios, aplicaciones, plataformas y dispositivos de Google se han quedado por el camino. Y tendremos que añadir una más.

Como señalan en la página de ayuda de Google Trips, la aplicación de viajes de los de Mountain View dejará de recibir soporte a partir de este mismo verano. Tendremos que despedirnos de una de las mejores herramientas para planificar nuestros viajes.

Adiós a Google Trips, aunque no desaparecerá del todo

Podemos leerlo en un comunicado oficial, Google Trips dejará de recibir soporte el próximo 5 de agosto. Hasta entonces funcionará con total normalidad, pero la popular aplicación tiene ahora fecha de caducidad.

Support for the Google Trips app will end on August 5, 2019. Until then, you’ll still be able to access and email all of your trip reservations and notes as normal.

Dejaremos de poder conocer todos los datos de nuestro viaje con un simple vistazo. Adiós a la información de nuestras reservas sin conexión a internet, adiós a los avisos sobre la puerta de embarque de nuestro vuelo que nos permitían llegar los primeros.

Sin embargo, no hay por qué renunciar al completo, ya que parece que los servicios permanecerán en su versión web. Eso sí, necesitarás conexión a internet para poder disfrutar de ellos. Por lo tanto, perderá uno de sus principales atractivos, la seguridad que nos daba poder acceder a toda nuestra información sin preocuparnos por la conexión.

Google Play | Google Trips

Seguro que te interesa: Google Trips, guía completa: todo lo que puede hacer por ti la app de viajes de Google

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!