Todos los hechizos de Harry Potter: Wizards Unite – Guía completa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si siempre has esperado la carta de Hogwarts para poder sentirte como un alumno del colegio de magia y hechicería, debes saber que es tu momento. Pensando en ti y en el resto de seguidores del universo centrado en el niño que sobrevivió, Niantic ha desarrollado un juego que desearás tener ya en tu móvil, Harry Potter: Wizards Unite.

Ya hemos visto varias imágenes y vídeos que aportan mucha información sobre el juego, aunque por el momento se desconoce la fecha en la que la compañía cambiará el “Registro previo” que mantiene en Google Play por la función “Instalar”. Mientras esperamos que eso suceda, vamos a preparar la asignatura de Encantamientos conociendo todos los hechizos de Harry Potter: Wizards Unite.

Play Store – Harry Potter : Wizards Unite (Registro previo)

Así funcionan los hechizos en Harry Potter: Wizards Unite

Al comenzar a jugar a Harry Potter: Wizards Unite, te conviertes en nuevo miembro del Grupo de Trabajo sobre el Estatuto del Secreto. Tras ese nombramiento, toca salir a unas peligrosas calles por la aparición de personas, criaturas y diferentes objetos que han cambiado de estado o de lugar por culpa de una fuerza maligna.

Ahí es donde aparecen los hechizos, las herramientas que te permitirán completar las tareas que te vayan surgiendo mientras andas por la ciudad. Por ejemplo, si quieres devolver a su forma original el objeto que acabas de encontrar, deberás realizar el hechizo correspondiente con un movimiento preciso de la varita mágica, lo mismo si quieres vencer al rival con el que vas a luchar.

No podrás llevar a cabo todos los hechizos que quieras, dependerás de la Energía de Hechizos. Por cada uno de los trucos realizados, la energía descenderá y puede ser que se agote completamente. No te preocupes, puedes reponerla mediante los alimentos y bebidas disponibles en las posadas.

Si eres seguidor de la saga de Harry Potter, es muy probable que conozcas todos los hechizos disponibles en el juego para Android e iOS. Si es así, ya llevas gran parte del trabajo hecho, solo te queda recordar y practicar, algo a lo que nosotros te ayudaremos a continuación.

Todos los hechizos de Harry Potter: Wizards Unite

Accio, el hechizo invocador

En Harry Potter: Wizards Unite no podía faltar uno de los hechizos más antiguos conocidos por los magos. Accio consiste en invocar un objeto para que llegue al jugador, tanto si está dentro de su campo de visión como si no. Además de la pronunciación de la palabra Accio, este hechizo también puede realizarse con un movimiento de varita similar a una U al revés.

Aguamenti, el hechizo acuático

Basta con pronunciar Aguamenti o mover la varita como si dibujaras una S inclinada para lanzar un chorro de agua desde la punta de la varita del jugador.

Alohomora, el hechizo desbloqueador

Parece que este hechizo tendrá gran importancia al jugar a Harry Potter: Wizards Unite, ya que permite desbloquear el objetivo, ya sean puertas, ventanas u otras cerraduras. Cuidado, porque puede ser que estos objetos estén encantados para que no caigan ante los efectos de Alohomora. Si quieres hacerlo con tu varita, tendrás que dibujar en el aire una “e” rotada hacia la izquierda.

Arresto Momentum, el hechizo ralentizador

Nada como Arresto Momentum para que cualquier jugador reduzca en segundos la velocidad de un objeto. Para utilizarlo, bastará con dibujar una M con la varita.

Bombarda, el hechizo bomba

Bombarda es el hechizo usado por los magos para provocar explosiones de bajo calibre, suficientes para abrir puertas o ventanas que habían sido selladas. En cuanto al movimiento de varita, tendrá que ser similar a un triángulo.

Diffindo, el encantamiento seccionador

Cortar o rasgar objetos de manera precisa mediante el hechizo Diffindo es otra de las tareas que podrás realizar como jugador. Dibuja un rayo en el aire con tu varita y podrás cortar cualquier objeto.

Ebublio, un hechizo que atrapa

En caso de que necesites atrapar a una persona, criatura u objeto, podrás hacerlo en una burbuja gigante utilizando el hechizo Ebublio. Esa burbuja no puede explotar por la fuerza física, así que tus capturas no escaparán fácilmente. Para practicar este encantamiento en el juego, tendrás que dibujar una e inversa en la pantalla.

Expecto Patronum, un hechizo con historia

Todos los amantes del universo mágico de Harry Potter conocen el Expecto Patronum y sus consecuencias. Los dementores también son personajes de Harry Potter: Wizards Unite, por lo que tendrás que emplear este popular hechizo para acabar con ellos. Como puedes ver en el vídeo, utilizarlo es realmente fácil.

Finite, el contra-hechizo general

Finite puede ser un hechizo muy útil mientras juegas, ya que sirve para revertir daños menores, como maldiciones o embrujos de poca importancia.

Flipendo, embrujo para desplazar

Como has podido ver, en Harry Potter: Wizards Unite también habrá enfrentamientos con otros personajes y jugadores. Para hacer retroceder al enemigo y ganar unos segundos, puedes utilizar el embrujo Flipendo. Para invocarlo con tu varita, deberás dibujar en la pantalla algo similar a una V.

Incendio, el hechizo del fuego

Como su propio nombre indica, Incendio es el hechizo que logra que la varita expulse fuego. Para hacerlo con tu varita, solo tendrás que dibujar una A.

Meteoloembrujo Recanto, el hechizo del tiempo

Este contra-hechizo sirve para parar los efectos del clima causados por otros conjuros.

Ridikkulus, el hechizo para los Boggart

Este hechizo se usa concretamente contra el boggart, una criatura mágica que adopta la forma del peor miedo de su víctima. Para evitar que esto pase, el mago lanza el hechizo Ridikkulus y logra que el boggart se convierta en algo humorístico que no le cause terror.

Hechizos de Harry Potter: Wizards Unite

Hasta aquí todos los hechizos presentes en Harry Potter: Wizards Unite que conocemos hasta el momento. Cabe destacar que el propio juego te mostrará los movimientos de las varitas necesarios para cada uno de ellos, aunque puedes ir practicándolos con la imagen de arriba.

Una vez entrenados y asegurado ese aprobado en el examen de Encantamientos, toca esperar a que Niantic se decida a lanzar oficialmente el juego. No será por mucho tiempo, ya que se supone que llegará durante este verano para poder repetir el éxito de Pokémon GO.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Harry Potter: Wizards Unite, Juegos Android, Juegos Android de aventura, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs