Guía de profesiones de Harry Potter: Wizards Unite: lo mejor y peor de cada una

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos contando las horas para poder jugar por fin a Harry Potter: Wizards Unite, el juego que prepara Niantic para móviles sobre el universo de magia más famoso del cine. La aplicación ya está presente en Google Play para que te registres como jugador, pero aún no está disponible para descargar.

Play Store – Harry Potter: Wizards Unite (Registro)

Mientras esperamos para recibir la fecha de lanzamiento de tan esperado juego, vamos preparando el camino contándote todos los datos que sabemos sobre el mismo. Ya tenemos mucha información gracias a las imágenes y vídeos publicados sobre Harry Potter: Wizards Unite, pero ahora vamos a profundizar un poco más explicándote lo mejor y lo peor de todas las profesiones del juego.

Guía de profesiones de Harry Potter: Wizards Unite

Las profesiones de Harry Potter: Wizards Unite son similares a los equipos de Pokémon GO, aunque quizás funcionan más como roles de clase. En primer lugar, es importante conocer cuáles son las tres profesiones que aparecerán en el juego: Profesor, Auror y Magizoólogo.

Según aquellos que han jugado ya, cada una de las profesiones es necesaria y se puede cambiar entre ellas dependiendo de las condiciones, aunque solo una puede estar activa al jugar. Especializarte en más de una profesión es complicado, pero puede ser una gran estrategia al querer formar un equipo con diversidad.

Antes de decidirte por una profesión, te recomendamos que descubras lo mejor y lo peor de cada una de ellas para que analices cuál de ellas es la mejor.

Auror, atacantes poderosos y precisos

Los aurores son magos expertos que trabajan para el Ministerio de Magia para capturar a los personajes más malvados, como los mortífagos de El-que-no-debe-ser-nombrado. Las herramientas de ataque favoritas de los aurores son los hechizos debilitantes, y son realmente efectivos contra las Fuerzas Oscuras.

Para acabar con sus enemigos, estos magos profesionales suelen utilizar ataques rápidos que no siempre son precisos. Al preocuparse por la rapidez, es posible que los aurores no protejan bien su defensa, lo que los deja más desprotegidos antes los malvados. A continuación, las mejores y peores habilidades de esta profesión:

  • Mejores habilidades: Poder (daño), Precisión, Rotura de la Defensa y Poder Extremo.
  • Peores habilidades: Aguante (salud), Poder de protección, Defensa, Precisión (efectividad contra enemigos huidizos) y Concentración Máxima.

Estas habilidades confirman que los aurores como Harry Potter son buenos luchadores, con gran poder para causar daño y romper la defensa de los enemigos. Sin embargo, no son tan buenos a la hora de defenderse, ya que tienen poco aguante en la batalla y poca capacidad de protección.

Profesor, una profesión equilibrada

Los profesores utilizan todo su conocimiento mágico para poner en práctica hechizos que debilitan a los enemigos y ayudan a los compañeros durante los enfrentamientos. La de profesor es la profesión más equilibrada si la comparamos con la de auror y la de mazoólogo, con unas estadísticas medias, ni muy altas ni muy bajas.

  • Mejores habilidades: Poder de habilidad, Precisión, Concentración Máxima.
  • Peores habilidades: Rotura de la defensa.

Estas habilidades convierten a los profesores en los personajes con más bonus de habilidades, además de ser los mejores contra los enemigos huidizos gracias a su gran precisión. Durante los Desafíos Mágicos, los profesores como Minerva McGonagall pueden ganar más concentración o Focus que el resto de profesiones. Como inconveniente, ya hemos visto que estos personajes no son muy buenos en eso de romper la defensa de los enemigos.

Magizoólogo, apoyo y cuidados en la batalla

Hemos conocido a los luchadores (aurores) y a los sabios hechiceros (profesores), por lo que llega el turno de los personajes más atentos de Harry Potter: Wizards Unite, los magizoólogos. Estos expertos curanderos son muy útiles durante las batallas porque se dedican a cuidar y ayudar a sus compañeros, aunque también saben luchar contra las bestias.

Harry Potter Wizards Unite capturas

Como vemos en sus habilidades, los magizoólogos son expertos en aguantar el dolor y en reducir el daño del ataque enemigo gracias a su buena defensa y a su gran poder de protección. Sin embargo, esas ventajas quedan contrarrestadas con su baja capacidad para atacar con precisión e infligir daño a los rivales.

  • Mejores habilidades: Aguante, Poder de Protección, Defensa y Defensa por deficiencia.
  • Peores habilidades: Poder, Precisión y Poder Extremo.

Es verdad que los magizoólogos como Hagrid no son buenos en la batalla, pero es muy, muy difícil vencerlos. Estos, junto a los aurores y los profesores, deben unir sus fuerzas durante Harry Potter: Wizards Unite para formar el equipo perfecto y acabar con todos los personajes malvados que vayan apareciendo durante el juego.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Harry Potter: Wizards Unite, Juegos Android, Juegos Android de aventura, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs