Harry Potter: Wizards Unite generó 300.000 dólares el día de su lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Harry Potter Wizards unite inicio

Harry Potter: Wizards United ya está disponible para descargar en Android tras mucho tiempo de espera. El nuevo juego de realidad aumentada de Niantic basado en el universo del joven mago, que se anunció de forma oficial a finales de 2017, ha tenido una buena acogida por parte de los fans en sus primeras horas de vida, ya que ha generado 300.000 dólares en el día de su lanzamiento

Harry Potter: Wizards Unite, que desde Andro4all hemos preparado una pequeña guía iniciación con todo lo que debes saber para empezar e, incluso, te ofrecemos los mejores trucos y consejos; está disponible de forma gratuita tanto para dispositivos Android como en iOS, y se puede descargar a través de Google Play Store y en la App Store de Apple.

Un reciente informe de Sensor Tower revela que Harry Potter: Wizards Unite, la nueva obra de realidad aumentada de los creadores de Pokémon GO, ha generado 300.000 dólares en sus primeras 24 horas de vida, fecha en la que tan solo se encontraba disponible en Estados Unidos y Reino Unido. Además, el informe también refleja que el juego de Niantic tan solo necesitó 15 horas para colocarse como la aplicación gratuita más descargada en la App Store de Apple del país norteamericano.

Harry Potter: Wizards Unite ya se puede descargar en España

Harry Potter Wizards Unite

De momento hay un gran margen de mejora, en cuanto a ingresos se refiere, ya que Estados Unidos y Reino Unido ocupan las posiciones 102 y 48 del ranking, respectivamente. Eso sí, cabe señalar que los ingresos de Harry Potter: Wizards Unite se encuentra a mucha distancia de los de su hermano mayor en su momento, Pokémon GO.

Comparando los dos juegos para móviles de Niantic, Harry Potter: Wizards Unite fue instalada durante sus 24 primeras horas por 400.000 usuarios de Estados Unidos, mientras que el juego basado en la exitosa franquicia de Nintendo logró un hueco en los smartphones de 7,5 millones de usuarios estadounidenses durante su primer día.

Incluso Pokémon GO contaba, en las mismas fechas, con unos 2 millones de dólares en ingresos. El lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite ha sido bien recibido por todos los fans alrededor del mundo, por lo que tan solo queda esperar unos días más para conocer cuánto dinero va recaudando el juego y si llega a tener el mismo alcance que Pokémon.

Google Play | Harry Potter: Wizards Unite

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Harry Potter: Wizards Unite, Juegos Android, Juegos Android de aventura, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion