Harry Potter: Wizards Unite ya está disponible para descargar en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Harry Potter Wizards United

Tras mucho tiempo esperando, Harry Potter: Wizards United ya está disponible para descargar en Android. El juego de realidad aumentada de Niantic, responsables de Pokémon GO, se anunció de forma oficial a finales de 2017, y recientemente confirmó su lanzamiento para el 21 de junio. Tras una larga espera, ya ha llegado el día en el que los jugadores se podrán meter de lleno en el universo mágico de Harry Potter a través de sus móviles.

Harry Potter: Wizards Unite, título del que hemos podido recopilar ya bastante información, está disponible de forma gratuita tanto para dispositivos Android como en iOS, y se puede descargar a través de Google Play Store y en la App Store de Apple, respectivamente. Con el paso de los días hemos ido conociendo nuevos detalles del juego, como sus hechizos o sus eventos, entre otros elementos.

Incluso desde Andro4all hemos preparado una pequeña guía iniciación con todo lo que debes saber para empezar. Harry Potter: Wizards United tratará de obtener con el paso del tiempo el mismo éxito que Pokémon GO, obra estrella de Niantic que no para se sumar jugadores incluso años después de su lanzamiento oficial.

Harry Potter: Wizards Unite se puede descargar gratis desde Google Play Store

Una tragedia ha asolado el mundo mágico y ha repartido Incontratus – artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos mágicos – por el mundo muggle. Los jugadores serán un miembro más de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto y deben trabajar codo con codo con otros magos y brujas para resolver el misterio de la tragedia y evitar que el secreto mágico quede expuesto.

El mapa del juego mostrará los rastros de magia, indicando la ubicación de los Incontratus mágicos y que se encuentran en diferentes lugares del mundo real. Para devolver los Incontratus al mundo mágico, el jugador deberá lanzar diferentes hechizos para destruir la magia confusa que los protege. Incluso se podrán acceder a objetos y lugares como las tabernas para restaurar la energía mágica o para elaborar pociones, entre otras características.

Harry Potter: Wizards United también cuenta con importantes eventos mágicos, como los desafíos mágicos, formados por unos combates cooperativos en modo multijugador y a tiempo real. De la misma manera, los jugadores se deberán especializar en diferentes profesiones mágicas – aurores, magizoólogos o profesores –, y cada una de ellas tendrá sus propias habilidades y destrezas. Prepara la varita porque todo esto y más te espera en Harry Potter: Wizards United.

Tras un primer lanzamiento en Estados Unidos y Reino Unido, Harry Potter: Wizards Unite ya se puede descargar en más de 23 países distintos, entre ellos España, Alemania, Italia o México.

Google Play | Harry Potter: Wizards Unite

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Harry Potter: Wizards Unite, Juegos Android, Juegos Android de aventura, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs