Harry Potter: Wizards Unite al fin confirma su fecha de lanzamiento en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Harry Potter Wizards Unite

A finales de 2017, Niantic anunció que se encontraba trabajando en Harry Potter: Wizards Unite, su nuevo Pokémon GO inspirado en la saga literaria de J. K. Rowling. Un título para dispositivos móviles que ha ido ofreciendo información con el paso del tiempo, como sus hechizos o sus eventos, entre otros. Sin embargo, Niantic no había confirmado la fecha de lanzamiento de su nuevo juego, hasta ahora, ya que Harry Potter: Wizards Unite ha anunciado su llegada oficial a los dispositivos móviles Android e iOS.

A través de una publicación en sus redes sociales, la cuenta oficial del Harry Potter: Wizards Unite al fin ha confirmado la fecha de lanzamiento de la nueva obra de Niantic en Android, y no habrá que esperar mucho tiempo, ya que aterrizará en los dispositivos Android e iOS el próximo viernes 21 de junio. El juego de realidad aumentada inspirado en el universo del joven mago tratará de obtener el mismo éxito que Pokémon GO, aunque por el momento ya ha captado el interés de los fans de la franquicia.

En Harry Potter: Wizards Unite los jugadores podrán explorar el mundo real, al más puro estilo Pokémon GO, para resolver un misterio, lanzar hechizos y encontrar animales fantásticos y personajes icónicos durante su viaje, además de contar con batallas y otras características. Los jugadores se convertirán en magos de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, un grupo que tiene como objetivo solucionar los problemas de las ciudades que podrían causar que los Muggles descubran el Mundo Mágico.

Harry Potter: Wizards Unite llega a los móviles el 21 de junio

Al igual que Pokémon GO, el objetivo del Harry Potter: Wizards Unite no es otro que los jugadores salgan a la calle para cumplir una serie de misiones. Durante la aventura, los usuarios del nuevo juego de realidad aumentada para dispositivos móviles Android e iOS se irán encontrando con criaturas y animales fantásticos con los que practicar los hechizos aprendidos.

Algunos de dichos encuentros contarán con una dificultad más elevada, por lo que será fundamental la cooperación entre varios jugadores. Además, también se ha confirmado que Harry Potter: Wizards Unite es un juego free-to-play que cuenta con microtransacciones. Para celebrar que el nuevo juego de Niantic ya tiene fecha de lanzamiento, la compañía ha lanzando un nuevo tráiler de acción real del juego.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Harry Potter: Wizards Unite, Juegos Android, Juegos Android de aventura, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs