Comparan el valor de las monedas de Harry Potter: Wizards Unite con Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Foundables Harry potter

Tras mucho tiempo de espera, Harry Potter: Wizards United está disponible para descargar en Android. Los aficionados del universo del joven mago salen a la calle para disfrutar de la nueva obra de Niantic, creadores de Pokémon GO, y que ha generado 300.000 dólares en el día de su lanzamiento. Un juego que se anunció de forma oficial a finales de 2017 y que también cuenta con monedas, incluso los aficionados ya han comparado el valor de estas monedas con las de Pokémon GO.

Gracias a un hilo en Reddit, se ha llevado a cabo una comparación del valor de las monedas de Harry Potter: Wizards Unite con Pokémon GO, y sí, hay que pagar más en Harry Potter. Un usuario ha querido hacer, basándose en su experiencia de juego, un análisis aproximado del saldo de la moneda del nuevo juego para móviles del joven mago y lo ha comparado con las monedas del título basado en la franquicia de Nintendo.

Este usuario afirma que la gran preocupación que tiene con Harry Potter: Wizards Unite es su sistema de moneda, ya que ha llegado a la conclusión de que está desequilibrado y que es demasiado costoso, lo que podría causar una fuerte disminución en el compromiso de los jugadores. De esta manera, el propio usuario opina que la mejor forma para mantener en activo a los usuarios del juego no es otra que volver a equilibrar el sistema monetario.

Los jugadores de Harry Potter pagan más

Harry Potter Wizards Unite

Además de comparar en dólares norteamericanos el valor de las monedas del juego, este mismo usuario ha querido aprovechar para incidir que, desafortunadamente, el nuevo juego de Harry Potter no resulta cómodo para la gente rural, por lo que el análisis lo tuvo que realizar en áreas metropolitanas. En comparación con Pokémon GO, en Harry Potter: Wizards Unite las monedas gratuitas actualmente son más difíciles de conseguir.

De la misma manera, también refleja que los paquetes de monedas del nuevo juego de realidad aumentada de Niantic cuestan un 16-25% más de dinero del mundo real por moneda, y en dichos paquetes vienen menos monedas virtuales. Por ejemplo, el paquete de monedas estándar más barato cuesta un dólar y da 80 monedas en Harry Potter: Wizards Unite, frente a las 100 que se obtienen en Pokémon GO.

En el análisis también se refleja que las monedas de Harry Potter: Wizards Unite tienen un valor más bajo en el juego, es decir, se necesitan más monedas para comprar cosas, que pueden no resultar tan valiosas, como algunas pociones que tienen un valor de 75 monedas del juego – que supone casi 1 dólar o un par de días jugando intensamente -. Igualmente, también confirma que la acumulación de monedas no parece tener un límite diario, entre otros muchos detalles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Harry Potter: Wizards Unite, Juegos Android, Juegos Android de aventura, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion