Harry Potter: Wizards Unite se actualiza a la versión 2.0: todas las novedades

Harry Potter: Wizards Unite se actualiza a la versión 2.0: todas las novedades

Pese a no estar aún disponible para descargar en la mayoría de países, el desarrollo de Harry Potter: Wizards Unite sigue por el buen camino. Tanto, que el que está llamado a ser uno de los juegos del año en plataformas móviles, ha llegado hoy a su versión 2.0 introduciendo un sinfín de novedades.

Las novedades de la versión 2.0 Harry Potter: Wizards Unite han sido anunciadas por el equipo encargado de la creación del título basado en realidad aumentada, que como sabemos, ya se encuentra en Google Play en forma de registro previo, y posteriormente han sido recopiladas por Wizards Unite World. Entre ellas, vamos a encontrar cambios muy importantes que siguen puliendo detalles y sentando las bases de lo que será el juego una vez esté disponible para todo el mundo.

Todo lo que llega con la versión 2.0 de Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite capturas

Buena parte de los cambios descubiertos no están activos aún en el juego, sino que se han descubierto indicios en el código de la versión 2.0 que apuntan a su posible llegada en un futuro, probablemente cuando Harry Potter: Wizards Unite esté disponible para todo el mundo.

El primero de los cambios encontrados consiste en una función que permitirá añadir amigos al juego. Según se ha podido comprobar, el funcionamiento será similar al de la función "Amigos" de Pokémon GO, dado que cada jugador contará con su propio código que habrá que compartir con el resto para así poder llevar a cabo retos grupales, enviar regalos y más. Todo apunta, además, a que será posible conectar nuestra cuenta de Facebook para añadir encontrar amigos de la red social.

Otro elemento descubierto por primera vez, que no había sido confirmado la primera vez que obtuvimos información sobre el juego son los Invernaderos. En estas partes del mapa vamos a encontrar, entre otras cosas, "calderos comunes" en los que plantar semillas que se transformarán en ingredientes de pociones. Para poder recolectarlos, será necesario regresar al mismo punto del mapa una vez hayan crecido lo suficiente.

Eventos de Harry Potter: Wizards Unite

También se ha descubierto una nueva Asignación Especial --los distintos retos y desafíos en los que los jugadores podrán participar a cambio de ventajas-- llamado "SOS Assigments". En ese sentido, se han encontrado indicios que apuntan a posibles colaboraciones con organizaciones y compañías como la operadora EE Mobile de Reino Unido, asociadas a un código QR que habrá que escanear para poder acceder a Asignaciones Especiales exclusivas.

A través de algunos de los gráficos e imágenes encontradas en el interior de esta nueva versión, se ha descubierto la llegada de logros mágicos, cada uno de ellos representados por una insignia que los jugadores podrán mostrar en sus perfiles de usuario. Todas las insignias descubiertas se pueden ver en las imágenes bajo estas líneas:

Harry Potter: Wizards Unite se actualiza a la versión 2.0: todas las novedadesHarry Potter: Wizards Unite se actualiza a la versión 2.0: todas las novedadesHarry Potter: Wizards Unite se actualiza a la versión 2.0: todas las novedades
Harry Potter: Wizards Unite se actualiza a la versión 2.0: todas las novedadesHarry Potter: Wizards Unite se actualiza a la versión 2.0: todas las novedadesHarry Potter: Wizards Unite se actualiza a la versión 2.0: todas las novedades

No faltan tampoco los nuevos elementos "Foundables". En este caso, se introducen dos: "London Five Transcript" y "Redacted Report", ambos correspondientes al primer episodio. Además, entre los elementos y personajes que los jugadores podrán encontrar mientras exploran el mapa se han añadido los siguientes:

  • Albus Dumbledore
  • Kingsley Shacklebolt
  • Sirius Black
  • Sorting Hat
  • Gryffindor Student
  • Hufflepuff Student
  • Ravenclaw Student
  • Slytherin Student

Continuando con los perfiles de los jugadores, el código de la nueva versión alberga nuevos Títulos de Pasaporte que podrán ser desbloqueados conforme se vaya avanzando en el juego. También se ha facilitado el proceso para subir de nivel en las fortalezas, de modo que cuantos menos jugadores luchen juntos, mayor será el multiplicador de la recompensa.

El resto de novedades que han llegado al código del juego están relacionados con los ingredientes y las pociones, incluyendo la inclusión de nuevos ingredientes y cambios en las recetas. No hay duda de que los creadores quieren asegurarse de tenerlo todo listo antes de que el lanzamiento global de Harry Potter: Wizards Unite se lleve a cabo. Y esperamos que ese momento no se haga esperar mucho más.

Google Play | Harry Potter: Wizards Unite (Pre-registro)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!