Hearthstone hace balance de sus 5 años en una "carta" a su comunidad de jugadores

Hearthstone hace balance de sus 5 años en una "carta" a su comunidad de jugadores

Hearthstone es uno de los videojuegos para móviles más populares, ya que en la actualidad cuenta con una gran masa de jugadores en activo. A medida que el exitoso título de cartas de Blizzard crece, llegan más contenidos, como La ciudadela del Kirin Tor, el último capítulo de Golpe en Dalaran, o La rebelión de los mecas, entre mucho otros. Hearthstone ahora ha decidido hacer balance de sus 5 años de vida en una "carta" a su comunidad de jugadores, además de detallar las novedades de su próxima actualización.

A través de su blog oficial, Hearthstone ha hecho balance de sus últimos cinco años de evolución y crecimiento con una "carta" a su comunidad de jugadores. Para Blizzard, a medida que el juego crece, cobra mayor importancia el hecho de revisar diseños antiguos y asegurarse de que el equipo dispone de unos cimientos estables. La compañía asegura que durante sus cinco años han aprendido mucho acerca de las diferencias entre clases en Hearthstone y qué sensaciones únicas debería producir cada una de ellas a los jugadores.

De cara a la próxima actualización, Hearthstone ha decidido explicar cuál es su filosofía actual en cuanto a las identidades de clase, además de compartir sus ideas sobre el futuro de cada una de ellas y algunos cambios que se aplicarán en su próxima actualización importante. En cuanto a la clasificación de las clases, a la hora de definir la identidad de una clase en el juego, existen tres directrices principales para la compañía: adherirse al concepto de la clase, precisar sus puntos fuertes y establecer sus puntos débiles.

Hearthstone añadirá nuevas cartas en su próxima actualización

Blizzard lanza una herramienta para que aumentes el poder de tus mazos de Hearthstone

Cada clase se completa con tres categorías en mente. Los Puntos fuertes son los aspectos en lo que se centra y destaca la clase, mientras que las Limitaciones son los aspectos con los que puede sufrir una clase de manera ocasional, pero están muy limitados por el nivel de energía y el número de cartas. En última instancia se encuentran los Puntos débiles, que son aspectos de los que carece una clase o que tiene problemas en lograr de manera efectiva.

Hearthstone también apunta que, tras revisar cada una de las clases, han descubierto que algunas cartas no encajan en las identidades que han definido para ellas. Por ese motivo, para esta actualización han decidido fijarse detenidamente en las Explosión mental y Esfumarse, que pasarán al salón de la fama y serán reemplazadas por dos nuevas cartas básicas: Radiancia y Pesteador.

Igualmente, a partir de la próxima actualización importante, el juego de Blizzard agregará nuevas cartas en los sobres de cartas clásicas - y que se podrán crear con polvo Arcano-, entre las que se encuentran: Rompeasedios, Regalo de lo salvaje, Rectitud, Alafeliz, Alta inquisidora Melenablanca, Mozo de cuadra de los Baldíos, Infiltrada del IV:7 y Devoradora Arcana.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!