Hearthstone ya tiene disponible La ciudadela del Kirin Tor, el último capítulo de Golpe en Dalaran

Hearthstone ya tiene disponible La ciudadela del Kirin Tor, el último capítulo de Golpe en Dalaran

Hearthstone es uno de los juegos para móviles que destaca por su empeño en lanzar nuevo contenido de manera constante. El exitoso título de cartas de Blizzard ya anunció el pasado mes de abril el lanzamiento de El Auge de las Sombras, su nueva expansión que incorpora 135 cartas nuevas y recientemente se actualizó con La rebelión de los mecas. Ahora, a través de un comunicado oficial, el juego ha confirmado que está disponible La ciudadela del Kirin Tor, el último capítulo de Golpe en Dalaran.

A través de su página web oficial ya se dio a conocer todos los detalles de La ciudadela del Kirin Tor, el último capítulo de Golpe en Dalaran, su nueva aventura de pago para un solo jugador. En este nuevo episodio, los jugadores deberán derrotar a los propios creadores de la magia: los líderes del Kirin Tor. La historia de esta nueva aventura narra que la ciudad mágica de Dalaran se encuentra en alerta máxima.

Los líderes místicos del Kirin Tor han reforzado la torre con poderosos defensores de Dalaran que han jurado parar los pies a los jugadores, cueste lo que cueste. Nadie tiene demasiado claro cómo acabó trabajando el brujo Tekahn para la Liga del MAL, pero una cosa está clara: este Tol'vir, forjado por los titanes está empeñado en conseguirle la ciudad de Dalaran al archivillano Rafaam usando cualquier medio.

Tekahn y George el Caído también tendrán que completar desafíos especiales

Hearthstone nuevo corto

En este nuevo capítulo, George el Caído, antiguo recluta Mano de Plata, ha recuperado el rumbo al encontrar trabajo en la Liga del MAL y está preparado para vengarse de todo aquel que pueda haber tenido algo que ver en la muerte de su hermano de armas.

Al igual que los demás antihéroes de Golpe en Dalaran, Tekahn y George el Caído también tendrán que completar desafíos especiales para desbloquear dos poderes de héroe nuevos para cada uno, así como derrotar a varios jefes para ampliar su abanico de mazos iniciales.

Cabe recordar que, además del pack completo Golpe en Dalaran que tiene un precio de 19,99 €, La ciudadela del Kirin Tor y los demás capítulos de esta aventura también están disponibles de manera individual por 6,99 € o 700 de oro en el juego.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!