Hearthstone ya tiene disponible La rebelión de los mecas, su nueva actualización

Hearthstone ya tiene disponible La rebelión de los mecas, su nueva actualización

Hearthstone, uno de los juegos para móviles más populares, destaca por su empeño en lanzar nuevo contenido de manera constante. Tras anunciar el pasado mes de abril el lanzamiento de El Auge de las Sombras, su nueva expansión que incorpora 135 cartas nuevas, y Golpe en Dalaran, su nueva aventura de pago para un solo jugador; el juego de cartas de Blizzard ya tiene disponible La rebelión de los mecas, su nueva actualización.

A través de su página web oficial, Hearthstone ha anunciado que La rebelión de los mecas, su nueva actualización, ya está disponible e incorpora un nuevo esbirro legendario neutral, potenciaciones de cartas para todas las clases, nuevos kits de la Arena y muchas más novedades. Por ejemplo, la actualización obsequia con una copia dorada del nuevo Meca Legendario neutral, llamado ¡R3C0RT3!, a todos aquellos que se conecten al juego hasta el próximo 1 de julio.

Se trata de un esbirro de tipo mecha que pertenecerá al set de cartas El Proyecto Armagebum y que tan solo se pondrá conseguir a través de este regalo o por el valor usual de 1.600 de polvo arcano. De la misma manera, la actualización también llega con una serie de modificaciones en cartas de todas las clases, como Druida o Cazador, y mejoras en las reconexiones. De esta forma los jugadores que se desconecten de Hearthstone debido a una conexión inestable, o al cambio de aplicaciones, ya no serán dirigidos a la pantalla de inicio de sesión cuando intenten reconectarse.

Un nuevo esbirro legendario neutral, nuevos kits de la Arena y modificaciones en cartas

Hearthstone: adelántate a la expansión El Auge de las Sombras con los eventos pre-lanzamiento

El juego ahora se reconectará sin inconvenientes en segundo plano a cualquier pantalla del juego, en lugar de hacerlo únicamente durante una partida. Esto incluye la pantalla de edición de mazos o la de búsqueda en el Administrador de colección. De la misma manera, la actualización también incluye la posibilidad de acceder al videojuego sin Internet para acciones como editar, eliminar, renombrar y crear mazos o abrir paquetes, entre otras.

Con la nueva actualización las cartas disponibles en la selección de la Arena rotarán a los siguientes explosivamente kits disponibles: Clásico, Básico, Goblins vs. Gnomos, El Gran Torneo, Karazhan, El Proyecto Armagebum y Ascenso de las Sombras.

Hearthstone también ha llevado a cabo una serie de mejoras y correcciones de errores, además de anunciar los nuevos dorsos de carta: Marca del Shadopan y Trueno robado, que se podrán obtener al llegar a Rango 20 y comprar el combo de Maestros, respectivamente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!