Huawei presume de que hasta 80 millones de sus dispositivos tienen instalado Android 9.0 Pie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

EMUI 9

EMUI, la capa de personalización de Huawei, es una de las que más ha avanzado durante los últimos tiempos. Se trata de una capa fluida y estable, con una gran variedad de opciones de personalización y un buen sistema de navegación por gestos.

El fork de la firma china, que modificó su numeración hace un par de años para equipararse a la de las versiones de Android, anda ya por EMUI 9, que corre sobre Android Pie. Esta última versión ha llegado a un gran número de dispositivos Huawei, y la firma no ha dudado en mostrar su orgullo.

Huawei saca pecho por su política de actualizaciones

Como ha publicado una de las cuentas oficiales de la compañía asiática en Twitter, 80 millones de usuarios ya han actualizado sus terminales a EMUI 9. Además, esperan que la cifra alcance unos impresionantes 100 millones de dispositivos actualizados durante los primeros 6 meses de este año 2019.

Te lo contábamos ayer mismo, la novena versión de EMUI acaba de llegar a 14 nuevos modelos, y Huawei también ha querido hacerse eco de ello. Dispositivos como el Huawei Mate 10, el Huawei P20 y su versión “pro”, el Honor 10 y el Nova 3 están entre los afortunados.

Las políticas de actualización de algunos fabricantes no son motivo para estar orgullosos, pero la firma china está llevando a cabo un buen trabajo. Si cuentas con uno de los terminales citados no tardarás en recibir el aviso de actualización, por lo que, como ellos mismos exclaman, “¡Es hora de actualizar y disfrutar de la experiencia EMUI 9!”.

Si quieres saber más: EMUI 9: todas las novedades que van a llegar a tu móvil Honor o Huawei con Android Pie

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 9.0 Pie, EMUI 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs