El Huawei Mate 30 Pro llegaría con agujero en pantalla y panel a 90 Hz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 20 Pro

Pese a que desde mediados del pasado mes de mayo a Huawei no han dejado de acumulársele los problemas, la marca aún tiene grandes planes para su catálogo de teléfonos. Dentro de pocos días asistiremos a la presentación de la serie Nova 5 y, no mucho tiempo más tarde, Huawei planea el lanzamiento de su última gran estrella de este año, la familia Mate 30.

Hoy pr hoy, ya lo sabemos prácticamente todo sobre el que sería el nuevo Huawei Mate 30 Lite, conocido en China como Maimang 8. Ahora, sin embargo, han aparecido en la red los primeros datos técnicos sobre el supuesto Huawei Mate 30 Pro.

Huawei Mate 30 Pro: primeras características filtradas

Huawei Mate 30 Pro

La información en cuestión proviene del medio ITHome, donde aseguran haber tenido acceso a los primeros datos técnicos del dispositivo. A través de esos datos, se habrían generado los renders de la imagen sobre estas líneas, donde aparentemente se plasma el que será el diseño del nuevo Mate 30 Pro de Huawei.

Según se puede ver, Huawei mantendría una estética similar a la de la actual generación, aunque por primera vez en uno de los modelos de la serie Mate se dará la bienvenida al agujero en pantalla, rasgo que otorga al dispositivo cierto parecido con el Samsung Galaxy S10+

Mate 30 Pro render

Hablando de su pantalla, todo parece apuntar a que Huawei seguirá los pasos de OnePlus con su 7 Pro dotando al Mate 30 Pro de un panel OLED con tasa de refresco de 90 Hz.

En cuanto al resto de su apartado técnico, se habla del nuevo procesador Kirin 985cuyo desarrollo ya habría concluido–, que entre otras cosas otorgaría al dispositivo la capacidad de conectarse a redes 5G gracias al co-procesador Balong 5000. También se rumorea con una batería de 4.200 mAh de capacidad, y una tecnología de carga rápida capaz de alcanzar los 55W de potencia.

A menos que Huawei se vea obligada a cambiar de planes debido a su situación con el gobierno de Estados Unidos, es de esperar que la familia Huawei Mate 30 vea la luz después de verano, entre los meses de septiembre y octubre. Es muy probable que, hasta ese momento, sigamos conociendo detalles sobre esta nueva serie de teléfonos que llegarán para reinar el catálogo de móviles de la marca.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate 30 Pro, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs