Close Button
Compartir

Podría decir que los dos lanzamientos que más esperaba durante este año han sido los de el Huawei Mate X y el del Samsung Galaxy Fold, los móviles plegables de Huawei y Samsung que, después de muchísimos años con el mismo concepto acerca de la forma que deben tener los móviles, venían a mostrarnos un nuevo paradigma.

Sin embargo, el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold se ha visto retrasado debido a diversos problemas con las versiones de prueba de estos dispositivos, lo cual ha hecho que la compañía coreana haya vuelto a ponerse manos a la obra para dejar lo más pulido posible el terminal. Y ahora, Huawei también anuncia que el lanzamiento de su smartphone plegable se va a ver retrasado.

No veremos el Huawei Mate X hasta septiembre

Huawei, que se encuentra inmersa en una situación un poco complicada debido al veto que está sufriendo por parte de Estados Unidos --y de algunas de sus tecnológicas más importantes como Google--, va a retrasar la llegada del Huawei Mate X hasta el próximo mes de septiembre, según un representante de la firma china.

"No queremos lanzar un producto para que destruya nuestra reputación"

huawei-mate-x-vs-samsung-galaxy-fold-diseño

Aunque lo cierto es que como leemos en The Verge, el retraso en el lanzamiento de Huawei se vería debido precisamente a encontrarse en la llamada "lista negra" en Estados Unidos.

Te recomendamos | Huawei está mostrando anuncios en la pantalla de bloqueo de algunos terminales

Y es que, aunque el terminal salga en septiembre --un mes antes del lanzamiento de Hongmeng OS, Huawei debe preparar una versión de software propio específica para este terminal, y que sea igual o mejor que lo que tenían hecho con Android. Al fin y al cabo, se trata, de lejos, del terminal más caro de todo su catálogo, por lo que la experiencia debe ser también la mejor de su catálogo.

Temas relacionados: Huawei Mate

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!