El Huawei Mate X es capaz de descargar a 1 GBps o 2 películas de Netflix en un segundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate X

A medida que avanza la tecnología implementada en los móviles, como los paneles, los procesadores o las baterías, los componentes relacionados con las telecomunicaciones también lo hacen, y esto permite que, con el paso de los años, podamos estar más y mejor conectados.

La conectividad 5G está a la vuelta de la esquina, y, de hecho, ya hay terminales Android con la facultad de conectarse a este tipo de redes como el Xiaomi Mi MIX 3 5G o el Huawei Mate X, y precisamente han salido a la luz imágenes de este último terminal demostrando su velocidad, y lo cierto es que nos ha dejado de piedra.

Huawei saca pecho de la velocidad del Mate X

Como podemos leer en Gizchina, el Ministro de Industria e Información Tecnológica de China informó hace poco de que el 5G está a la vuelta de la esquina en el país asiático, y esto significa que los usuarios de terminales con esta conectividad podrán empezar a disfrutar de la misma en no mucho tiempo.

Mate X velocidad

Huawei es uno de los principales proveedores e impulsores del 5G, y como tal, ha querido sacar pecho de su Huawei Mate X, su dispositivo plegable que además cuenta con soporte para 5G y, según hemos visto, llega a una velocidad de descarga de 1 GB/s, una cifra que cuesta imaginar.

Te recomendamos | ¿Tiene sentido comprarse un móvil 5G este 2019?

Y es que, para que te hagas una idea, este terminal podría descargar 2 películas en netflix en tan sólo un segundo, casi de forma instantánea. Aunque, obviamente, esto no es sólo gracias al 5G, sino también al buen hardware con el que cuenta el terminal, que está haciendo que se nos pongan los dientes bastante largos al pensar en todas las posibilidades que el 5G —y el 6G tras este— nos ofrecerá en el futuro.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate X, Redes 5G
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs