Huawei admite su error y se disculpa por la publicidad en la pantalla de bloqueo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P30 destacada

La firma china más cuestionada del momento volvió a ser noticia hace apenas unos días, por algo que dista bastante de ser positivo. Como pudimos saber gracias al testimonio de decenas de usuarios en las redes sociales, las pantallas de bloqueo de algunos dispositivos Huawei estaban mostrando publicidad.

Por suerte, la compañía asiática no ha tardado en reaccionar y ya ha pedido disculpas en un comunicado a Android Central. También ha explicado cómo deshacerse de los anuncios de forma sencilla.

Huawei reacciona, pide disculpas y agradece el apoyo

Como hemos señalado, numerosos usuarios se encontraron con que las fotografías que adornaban su pantalla de bloqueo habían comenzando a mostrar, sin ningún tipo de aviso, publicidad del sitio web de reservas Booking.com.

Dada la repercusión, Huawei no ha tardado en salir al paso y hacer unas declaraciones al medio Android Central. En ellas pide disculpas a los usuarios, da gracias por los comentarios de apoyo y asegura que los polémicos fondos ya han sido retirados de todos sus servidores.

Dear users, we thank you for your candid comments, we are sorry for the inconvenience caused to your experience. Please kindly be informed that we have taken down those lock-screen images from our servers, as they should not be appearing on lock-screen interfaces.

Para aquellos que tengan descargados estos fondos de pantalla con publicidad en su dispositivo, explica cómo eliminarlos en dos sencillos pasos. Lo primero que hay que hacer es dirigirse a la pantalla de bloqueo y deslizar hacia arriba la imagen con la que queramos acabar. Aparecerá entonces un menú de herramientas gracias al cual podremos borrarla fácilmente.

Agradecemos la reacción y las disculpas de la firma china, pero este pequeño problema ha llegado en uno de los momentos más inoportunos. Huawei está perdiendo la confianza de muchos usuarios y esto no puede hacer más que empeorar la situación.

Te puede interesar: Huawei admite que sus expectativas de convertirse en el número 1 mundial se han moderado

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion