4 aplicaciones esenciales para estrenar tu nuevo Huawei P30 Lite

4 aplicaciones esenciales para estrenar tu nuevo Huawei P30 Lite

Desde la llegada del popular Huawei P8 Lite, la firma china parece haber dado con la tecla en la gama media. Sus dispositivos "lite" y otros como los recientes P Smart, han conseguido colocarse en los primeros puestos de los rankings de ventas. De hecho, no fue ni un Samsung ni un Xiaomi, sino el Huawei P Smart el smartphone más vendido el año pasado en España.

Con la llegada de los Huawei P30 y P30 Pro también pudimos conocer al pequeño de la familia, el Huawei P30 Lite. El dispositivo, fabricado en cristal, con una pantalla de de 6,15 pulgadas y el Kirin 710, está destinado a hacerse con un buen puñado de ventas durante los próximos meses. Si has decidido confiar en el terminal de Huawei, estas son 4 aplicaciones esenciales.

Las mejores fundas para el Huawei P30 Lite

Nova Launcher

Nova Launcher para Android

Se trata del launcher por excelencia en Android, que te permitirá personalizar hasta el más mínimo detalle de tu Huawei P30 Lite. Gracias a Nova Launcher podrás disfrutar de diferentes packs de iconos, transiciones y todo tipo de funciones con las que podrás hacer todavía más tuyo el dispositivo de Huawei.

Si quieres optar aun a más opciones de personalización, siempre puedes descargar Nova Launcher Prime, que tiene un precio de 5,25 euros. Sin embargo, en nuestra opinión, la versión gratuita es bastante completa y merece la pena probarla.

Google Play | Nova Launcher

Resplash

Fondo de pantalla

Resplash es una aplicación de fondos de pantalla en la que podrás encontrar cientos de imágenes diferentes con una gran calidad. En formato horizontal y vertical, tienes una inmensa galería a tu alcance que se actualiza con nuevo contenido prácticamente cada día.

En la pestaña "New" tendrás los mejores fondos de pantalla recientes, pero también puedes dirigirte a las diferentes colecciones si buscas algo más concreto. Patrones, texturas, días lluviosos, tonos de verano... Todo tipo de categorías diferentes y muy originales para que encuentres el fondo de pantalla perfecto.

Google Play | Resplash

Google Keep

Google Keep en Android y otras apps de productividad

Google Keep, que cuenta con un diseño muy atractivo que sigue las líneas de Material Theme, te permitirá apuntar de forma sencilla todas esas cosas que no quieres olvidar. Solo coge tu P30 Lite y escribe, añade imágenes, haz listas o incluso graba audios para no perder la información que necesitas.

La aplicación de notas de Google encuentra en la sincronización su principal bondad. Aunque escribas las notas desde tu móvil, podrás acceder fácilmente a ellas desde tu ordenador y disponer de todo lo que necesites en cualquier plataforma.

Google Play | Google Keep

SofaScore

SofaScore App

Es una de las mejores aplicaciones para seguir los resultados deportivos. Estarás al tanto de todo lo que ocurra en los partidos de tus equipos o jugadores favoritos. Además, cuenta con una gran variedad de modalidades, fútbol, tenis, baloncesto, hockey, voleibol, balonmano, fútbol sala, deportes de motor, dardos… etc.

Su diseño es sencillo y bonito, con algo de publicidad que se mantiene en el inferior de la pantalla y pasará totalmente desapercibida. Por otro lado, tendrás la opción de marcar como favoritos a jugadores o equipos para que SofaScore se encargue de notificarte sobre todos los acontecimientos relevantes.

Google Play | SofaScore

Las mejores fundas para el Huawei P30 Lite

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!