Huawei está mostrando anuncios en la pantalla de bloqueo de algunos terminales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P30 destacada

Huawei está pasando por el momento más complicado de su historia, el veto por parte de la administración de Donald Trump ha supuesto el final de acuerdos con firmas tan importantes como Google, Microsoft o Intel. Esto ha obligado a la firma china a trabajar en su propio sistema operativo, motivo por el que ha sido noticia estos días.

Sin embargo, hoy Huawei está en primera plana por otra razón. Algunos dispositivos de la firma china están mostrando publicidad en la pantalla de bloqueo. Usuarios de todo el mundo se han visto afectados y está ocurriendo en diferentes terminales de Huawei y Honor.

Booking en la pantalla de bloqueo de Huawei

Usuarios de todo el mundo se han encontrado con la misma situación, una pantalla de bloqueo que muestra publicidad de Booking.com, sitio web que se encarga de gestionar reservas para viajes. Como señalan algunos usuarios, no es necesario tener instalada la aplicación del buscador de viajes para que aparezca en la pantalla de bloqueo.

Al parecer, entre los modelos afectados encontramos al actual buque insignia de la firma, el Huawei P30 Pro, junto a otros como los P20, P20 Pro y P20 Lite, el Mate 20 Pro y el Honor 10.

El logo de Booking se encuentra impreso en las fotografías que van cambiando el fondo de pantalla de los dispositivos, por lo que es fácil deshacerse de él. Solo tendrás que dirigirte a Ajustes, Pantalla principal y fondo de pantalla, escoger Cambio de portadas y desmarcar la opción Destacadas de Huawei.

La firma china no ha llevado a cabo ninguna declaración, al menos por el momento. Estaremos atentos a cualquier nuevo movimiento y actualizaremos estas líneas si es necesario.

Artículo en desarrollo…

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs