Human: Fall Flat, el exitoso juego de PC y consolas aterriza en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Human Fall Flat Android

Cada vez más los estudios de videojuegos centran sus miras en el mundo de los smartphones, lanzado una versión para móviles de sus obras más importantes. Fortnite es un claro ejemplo de ello, incluso Call of Duty va a lanzar un nuevo juego para móviles. En los últimos días se han sumado a la lista Minecraft Earth y Dr. Mario World, que ya tiene fecha de llegada. Ahora se ha anunciado que Human: Fall Flat, el exitoso juego de PC y consolas, aterriza en Android.

A través de su cuenta oficial de Twitter, 505 Games ha confirmado que Human: Fall Flat, el exitoso juego de PC y consolas, llegará a dispositivos Android e iOS el próximo 26 de junio de 2019. Además, el título multijugador de plataformas con puzles de físicas se encuentra actualmente en registro previo a través de Google Play Store.

En Human: Fall Flat los usuarios encarnan a un humano algo flácido que sueña con lugares surrealistas de los que tiene que salir y que están llenos de rompecabezas. Se trata de un juego multijugador de plataformas en el que la exploración y la creatividad son la clave, además de dominar el arte del parkour flácido.

Human: Fall Flat llega a Android el 26 de junio de 2019

La principal característica del título es que el personaje puede andar medianamente recto, saltar, coger lo que sea o llevar y escalar lo que quiera, pero aprender a moverse no es tarea sencilla. Human: Fall Flat es un juego que ha tenido gran éxito en PC y en consolas, en parte gracias a la comunidad de YouTube, que han inundado la plataforma con videos del juego.

La versión para móviles permitirá a los usuarios explorar 10 niveles abiertos que incluyen puzles complicados y distracciones desternillantes, donde podrán encontrar caminos alternativos y descubrir secretos. Una de las principales características del juego es la cooperación, ya sea con amigos, familia o con desconocidos.

El título, que permite partidas de hasta 4 jugadores, obliga a los jugadores a colaborar para cumplir los objetivos o para gastar bromas. De la misma manera, los personajes son totalmente personalizables y hay todo tipo de atuendos absurdos disponibles, como vestir al humano como un perro, una princesa o un ninja, entre muchos otros.

Google Play | Human: Fall Flat

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de plataformas, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion