Así puedes instalar y jugar a Fortnite en un móvil no compatible

Así puedes instalar y jugar a Fortnite en un móvil no compatible

Desde su lanzamiento en Android en 2018, Fortnite se ha convertido en uno de los juegos para móvil más populares de todos los tiempos, a pesar de su limitada disponibilidad en un principio. Epic Games, compañía desarrolladora del título, no solo decidió no recurrir a Google Play como vía de distribución de su juego en Android, sino que la lista de terminales compatibles no era demasiado numerosa hasta pasados unos meses desde la llegada del juego.

Aún hoy, hay muchas personas que no pueden jugar a Fortnite en sus móviles Android por el hecho de no tener un móvil compatible con el juego. No obstante, existen opciones para poder instalar y jugar a Fortnite en aquellos dispositivos Android que no forman parte de la lista oficial de terminales compatibles.

Jugar a Fortnite en móviles no compatibles es posible

Si usas trucos para Fortnite eres el nuevo objetivo de los hackers

Para poder instalar y ejecutar Fortnite en un dispositivo no compatible, es necesario recurrir a una APK no oficial del juego. Desde el portal XDA-Developers nos ofrecen una variante en la que se ha eliminado el sistema de comprobación de compatibilidad del dispositivo, de modo que el juego se pueda ejecutar pese a no incluir soporte para el terminal en cuestión.

Esto, entre otras cosas, implica que el juego no estará optimizado para el hardware de tu móvil. Además, es necesario cumplir una serie de requisitos para poder disfrutar del juego:

  • Tener un móvil con arquitectura ARM64.
  • Haber desinstalado en primer lugar la app original de Fortnite.
  • Tener una versión igual o superior a OpenGL 3 --puedes comprobarlo con la app OpenGL Info--.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que se trata de una app firmada por el creador del "mod", y no por Epic Games. Esto podría causar que la compañía desarrolladora emprendiese acciones de bloqueo de cuentas hacia los jugadores que aprovechen esta solución. Por ello, quizá sea buena idea crear una cuenta alternativa a la nuestra principal para evitar problemas.

Dicho esto, lo único que se necesita hacer para jugar a Fortnite en un móvil Android no compatible, es descargar e instalar la aplicación a través del enlace bajo estas líneas. En el momento de escribir estas líneas, la versión del juego disponible en el mod corresponde a la entrega 7.30.0-4821335, y el encargado de realizar las modificaciones asegura seguir ofreciendo soporte para las futuras versiones del juego, que se alojarán en la misma carpeta que enlazamos.

Descargar Fortnite con "device check" desactivado

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!