JerryRigEverything descubre una nueva característica del Pixel 3a en su test de resistencia: la flexibilidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel 3a

De nuevo volvemos con JerryRigEverything, el famoso youtuber al que le gusta poner a prueba todo aquel dispositivo o gadget que pase por sus manos. Si anteriormente ya había golpeado, machado y hasta quemado el fabuloso OnePlus Pro 7, demostrando que nos encontramos ante un teléfonosmucho más resistente de lo que en un principio parece, ahora es el turno de comprobar la resistencia del nuevo teléfono de Google, el Pixel 3A.

El Google Pixel 3a es un teléfono realmente interesante. A pesar de no contar con el procesador más potente del mercado –dispone de un Qualcomm Snapdragon 670–, este smartphone tiene una de las mejores cámaras del mercado, incluso muy por encima de la de teléfonos que le doblan el precio. En definitiva, por solo 400 euros disponemos de un dispositivo móvil con Android puro y una cámara sobresaliente.

Pero el Google Pixel 3a también tiene algunos aspectos que no han gustado a los usuarios, en especial su construcción. El teléfono está fabricado enteramente de policarbonato (plástico) y no de metal y vidrio como su hermano mayor, el Pixel 3, lo que a muchos consumidores puede echar para atrás a la hora de adquirirlo. En base a ello, JerryRigEverything ha decido poner a prueba este material y los resultados son realmente sorprendentes.

Evidentemente el plástico tiene las limitaciones que tiene, sobre todo cuando utilizar un cúter en él. Pero lo que ha sorprendido gratamente tras ver el vídeo de Jerry, es que el Google Pixel 3a es realmente flexible, tan flexible que al intentar doblarlo resiste realmente bien gracias al plástico utilizado.

En definitiva, el Google Pixel 3a pasa el test de resistencia de JerryRigEverything con nota muy positiva. En Conectando, nuestro podcast, le dedicamos un episodio completo a este dispositivo, llegando a la conclusión de que es un smartphone perfecto para aquellos usuarios que prioricen el apartado fotográfico por encima de cualquier otra característica.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 3a, Google Pixel 3a XL, Smartphones Android, Test de Resistencia, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs