Juega a Halo, Hellblade y otros títulos famosos de Microsoft en un Samsung Galaxy S10 + gracias a xCloud

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Halo Samsung Galaxy S10 +

Microsoft presentó a finales del año pasado xCloud, un servicio de streaming de videojuegos que permitirá a los usuarios disfrutar de sus títulos favoritos de consola a través de su móvil, ordenador, consola o televisor. La compañía de Redmond, que tendrá en Google Stadia un gran competidor, ha aprovechado su conferencia del E3 2019 para dar a conocer sus últimas novedades, entre las que se encontraba el servicio xCloud.

Como informan desde PhoneArena, los asistentes al evento de Microsoft en el E3 2019, que se está celebrando en la ciudad de Los Ángeles, pudieron conocer todos los detalles de xCloud, el servicio de streaming de videojuegos de la compañía de Redmond. En un momento de la feria, algunos privilegiados han podido probar xCloud y jugar a títulos como Halo, Hellblade y otros juegos famosos de Microsoft en un Samsung Galaxy S10 +.

En el stand de Microsoft los asistentes han podido probar algunos juegos de la compañía en un teléfono inteligente de Samsung gracias al servicio xCloud. Además, y como se aprecia en una de las fotografías, los usuarios pudieron disfrutar de estos títulos en un Samsung Galaxy S10 + y con un mando de Xbox acoplado al teléfono de la marca surcoreana.

xCloud permitirá jugar a títulos de Microsoft en los teléfonos móviles

Hellblade Samsung Galaxy S10 +

Como refleja el mismo medio, algunos usuarios notaron varios fallos a la hora de probar el nuevo servicio de streaming de videojueos de Microsoft y que tuvieron lugar debido a que algunos errores en la frecuencia de WiFi. Una vez solucionado, los juegos aparentemente no mostraron ningún tipo de problema ni latencia.

El servicio xCloud llegará de forma oficial el próximo mes de octubre, momento en el que todos los usuarios podrán probar tanto su funcionamiento como su amplio catálogo de juegos. Mientras tanto toca esperar para ver si las compañías guardan algunas otras sorpresas en la mayor feria de videojuegos del mundo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en E3, Microsoft, Noticias Android, Samsung Galaxy S10+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs