Tetris, ajedrez y otros 4 juegos clásicos que puedes jugar en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la Play Store de Google hay muchos juegos, tantos que hemos querido facilitarte el trabajo de búsqueda con los 27 mejores juegos gratis para Android en 2019. Si has echado un vistazo a la tienda, sabrás que los juegos se dividen en categorías como arcade, carreras, estrategia o música. ¿No parece que falta alguna?

Aunque la Play Store no los reúna en un grupo, la realidad es que en la tienda de aplicaciones hay muchos juegos clásicos, esos a los que has jugado toda la vida. El Tetris y el ajedrez son algunos de ellos, pero hay más a los que querrás jugar inmediatamente para revivir partidas del pasado de estos míticos juegos.

7 juegos clásicos para jugar en tu Android

Tetris, puzzles que no pasan de moda

¿Quién no ha jugado en alguna ocasión al Tetris? El famoso juego de encajar piezas es un clásico donde los haya que debía comenzar esta lista. Hay decenas de versiones del Tetris en la tienda de aplicaciones de Android, aunque nosotros te recomendamos el mejor de todos ellos, con descarga gratuita.

Play Store – Tetris

Esta adaptación del Tetris llega con mejoras importantes con respecto a la versión antigua, como un renovado diseño o el modo Exploradores para competir con otros jugadores. Sin embargo, no falta el clásico modo maratón, para que puedas jugar sin límites a este Tetris tan moderno.

Mejor juego Tetris Android

Acaba con el rey en Ajedrez

Si lo tuyo son los juegos de mesa, no dudes en descargar ya una de las tantas versiones del ajedrez que hay en la Play Store. Como ya sabrás, el objetivo de este juego es acabar con el rey de tu contrincante para poder pronunciar “Jaque mate” y ganar la partida.

Play Store – Ajedrez

Más de 100 millones de descargas avalan el éxito de Ajedrez, un juego con diferentes niveles de dificultad que tendrás que ir superando poco a poco. En caso de que seas un principiante y aún no sepas muy bien cómo se juega, puedes contar cuando lo desees con los consejos del Ayudante.

Crazy Taxi para “mejorar” tu conducción

Los amantes de la velocidad tienen en Crazy Taxi una buena opción para “mejorar” su conducción con la adaptación para móviles de Crazy Taxi, el popular juego de Sega. El objetivo es ir recogiendo clientes con el taxi y llevarlos a su destino antes de que se acabe el tiempo. Cuanto mejor conduzcas, más tiempo y dinero ganarás, así que ya sabes cuál es la clave para triunfar.

Play Store – Crazy Taxi

Snake, el clásico de los clásicos

La nostalgia estará presente pocos segundos después de que comiences a jugar a Snake 97′, una versión del juego de la serpiente de Nokia que trata de imitar con precisión al modelo original de 1997. La pantalla de matriz de puntos y el característico sonido de Snake están de vuelta en este Snake 97′, un clásico que no puede faltar en tu Android.

Play Store – Snake 97′

“Prepárate para perder varias horas productivas”, avisa el desarrollador del juego, y razón no le falta. ¿Quién no quiere perder parte de su tiempo atrapando los elementos que van saliendo en la pantalla con la serpiente?

Pac-Man, el comecocos favorito

¿Serías capaz de tararear la música de Pac-Man sin ayuda alguna? La respuesta más probable es sí, ya que la música de este popular juego es de esas que se quedan en la mente para toda la vida. Pac-Man no podía faltar en nuestra lista de clásicos para Android, lo puedes descargar gratis desde la tienda de aplicaciones.

Play Store – Pac-Man

El objetivo de este juego es que Pac-Man, el protagonista, se coma todas las bolas (o cocos) y premios que están en el laberinto para pasar al siguiente nivel. No es algo fácil, evidentemente, ya que existen cuatro fantasmas que quieren acabar con él antes de que logre su misión.

Esta nueva versión de Pac-Man llega con nuevos laberintos y torneos, un diseño perfeccionado y la posibilidad de retar a tus amigos con los marcadores. ¿Quién es el mejor del grupo? Jugad durante un rato al comecocos, comparad los resultados y aparecerá el ganador.

Corre sin parar con Sonic Dash

Ponte en la piel de nuestro corredor azul favorito para correr sin límites mientras consigues monedas y escapas de enemigos y otros obstáculos. También podrás jugar con los amigos de Sonic, como Tails, Shadow o Knuckles, por lo que el entretenimiento está asegurado con este clásico.

Play Store – Sonic Dash

Este renovado Sonic Dash llega con desafíos diarios para que puedas conseguir ayudas extra, como potenciadores en forma de escudos y ventajas iniciales. Para sumar a tus amigos a la diversión, puedes retarlos en Facebook y ver quién es el más veloz.

Estos son solo algunos de los juegos clásicos más interesantes que hay en la tienda de aplicaciones de Android, porque hay muchos más. No dudes en buscar en la tienda el título de ese juego que tantas alegrías te dio en el pasado para ver si está disponible y, si así es, volver a disfrutar del mismo con tu móvil o tableta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android arcade, Juegos Android de aventura, Juegos Android de mesa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs