Las 3 claves que debes conocer de Call of Duty Mobile y de su llegada a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es uno de los juegos para móviles Android e iOS más esperados , ya que supera los 10 millones de usuarios registrados en Google Play Store. La popular saga shooter anunció de forma oficial su nuevo juego el pasado mes de marzo, un título que ya ha iniciado su beta cerrada en Android en algunos países y que tiene 3 claves que debes conocer.

La fecha de lanzamiento de Call of Duty Mobile se acerca con el paso de los días, ya que se lanzará en la segunda mitad del año, por lo que es necesario conocer toda la información sobre el nuevo juego para móviles de la popular franquicia de Activision, que se podrá instalar completamente gratis en dispositivos Android e iOS.

¿Qué es Call of Duty Mobile?

Call of Duty Mobile es la nueva entrega gratuita para dispositivos móviles Android e iOS de una de las sagas del mundo de los videojuegos que cuenta con una mayor legión de seguidores. El juego, que será totalmente gratis, llegará a los usuarios de América, Europa y otros países, y se trata del mismo título que se anunció previamente para los jugadores chinos en agosto de 2018.

El título ofrecerá una experiencia multijugador en línea, incluyendo partes de obras anteriores de la saga como Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare, entre otras. Call of Duty: Mobile tiene en el modo multijugador su piedra angular y recientemente te explicamos todo lo que necesitas saber del nuevo juego.

Mapas y modos de juego

Call of Duty Mobile, destacada

El juego ofrecerá modos multijugador y reunirá “mapas, modos, armas y personajes” de la franquicia Call of Duty, incluidas Black Ops y Modern Warfare. Activision ya ha confirmado que el título contará con un modo Battle Royale – donde habrá seis clases de personajes: Defensor, Mecánico, Scout, Payaso, Médico y Ninja – y con los clásicos modos de juego, como Dominación, Team Deathmatch, Search & Destroy, y Free-For-All, entre otros, que admitirán de 8 a 10 jugadores.

De la misma manera, los jugadores podrán jugar en mapas míticos, como Crash, Nuketown, Crash y Hijacked y desbloquear a clásicos personajes de la exitosa franquicia, armas y equipo mientras disfrutan de las partidas de Call of Duty: Mobile. Además de ser gratuito, el título también contará con actualizaciones gratuitas.

Compatibilidad con dispositivos

Call of Duty Mobile modo Battle Royale

Actualmente se podrá jugar a Call of Duty Mobile en dispositivos de gama alta, aunque Activision ha confirmado que se encuentra trabajando en corregir errores y para llevar al juego al resto de gamas. De esta forma, la empresa está “trabajando todos los días tanto para optimizar el juego para teléfonos de gama alta como para que sea accesible para muchos otros dispositivos también“.

De momento se desconoce el listado de dispositivos que funcionarán con la nueva entrega de la saga shooter, pero es de esperar que funcione sin ningún tipo de problema en los dispositivos recientes tanto de Android como iOS. Un juego que se podrá descargar a través de las tiendas de aplicaciones de los dos sistemas operativos.

Activision prometió lanzar este mismo verano una beta del juego, que ya ha llegado a los dispositivos Android de determinados países y, lamentablemente, España no figura entre los elegidos. De momento toca esperar para conocer la fecha de lanzamiento de Call of Duty Mobile.

Google Play | Call of Duty Mobile

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Call of Duty Mobile, First person shooter, Juegos Android, Juegos Android de acción, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs