Esta app incluye toda la ayuda que necesitas sobre pociones, hechizos y niveles de Harry Potter: Wizards Unite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wizards GO

Tal y como era de esperar, Harry Potter: Wizards Unite se ha convertido en uno de los fenómenos del momento desde su lanzamiento el pasado día 22 de junio.. Tras una larga espera, el nuevo título de Niantic basado en realidad aumentada ya se puede descargar oficialmente a través de Google Play Store, y muchos jugadores ya han comenzado a explorar el mundo en busca de “Incontratus”. Tantos, que en su primer día el juego superaba ya la cifra de 300.000 dólares de recaudación en todo el mundo.

Conforme vamos avanzando en el juego, nos vamos dando cuenta de que la complejidad de la historia es muy superior a la de Pokémon GO, y que existen muchos elementos a tener en cuenta durante la historia. Ingredientes, pociones, puntos de experiencia, y muchos otros aspectos que abordamos más a fondo en nuestra guía de iniciación en la que explicamos todo lo necesario para empezar a jugar.

Precisamente por eso, puede que más de uno vea necesario apoyarse en herramientas que sirvan de ayuda a la hora de jugar, y hoy hemos encontrado una genial app para Android que reúne todo lo necesario para poder progresar de la mejor manera posible.

Wizards GO, la mejor app para los jugadores de Harry Potter: Wizards Unite

La app en cuestión es Wizards GO, un complemento para Harry Potter: Wizards Unite creada por el mismo equipo detrás de una de las utilidades más famosas para Pokémon GO. En el momento de escribir estas líneas, Google Play refleja un número de descargas inferior a 10, y es que se trata de una app completamente nueva que acaba de debutar en Android.

A grandes rasgos, Wizards GO es una guía de referencia para el juego, que incorpora toda la información necesaria sobre aspectos como los ingredientes y las pociones, incluyendo las instrucciones de elaboración, así como una calculadora de puntos de experiencia que nos ayudará a determinar cuántos puntos son necesarios para alcanzar cada nivel en Harry Potter: Wizards Unite, y qué recompensas obtendremos cada vez que se obtengan los XP necesarios.

También se incluyen guías detalladas para cada uno de los hechizos del juego, y sus creadores prometen seguir introduciendo cada vez más características conforme se vaya reuniendo más información sobre el juego. Wizards GO se puede descargar totalmente gratis en Google Play, si bien incluye una compra opcional de 0,99 euros que servirá para retirar los anuncios.

Google Play | Wizards GO

Otras alternativas a Wizards GO

Harry Potter Wizards Unite

Aprovechando el lanzamiento del juego, otros desarrolladores han decidido seguir los pasos de la gente de SimpleApps y lanzar sus propias herramientas complementarias al juego. Dado que algunas incluyen funciones interesantes, hemos decidido recopilar las mejores:

Wizard Wiki

Otra aplicación gratuita que incluye todos los hechizos disponibles en el juego con sus intrucciones. Uno de los aspectos más interesantes es la posibilidad de practicar los hechizos antes de realizarlos en el juego.

Google Play | Wizard Wiki

Wizards GO App

Como la app que protagoniza este artículo, Wizards GO App quiere ser la guía definitiva para los jugadores de Harry Potter: Wizards Unite. Incluye acceso directo a los canales de aquellos youtubers especializados en el juego, reúne comunidades de jugadores de todo el mundo y ofrece enlaces a guías, sitios web, subreddits y herramientas para el juego.

Google Play | Wizards GO App

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis de aplicaciones, Harry Potter: Wizards Unite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs