Juegos Android ligeros: los mejores juegos que ocupan poco espacio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No todo el mundo tiene móviles con 128, 256 o hasta 512 GB de almacenamiento interno. Aún hay quienes deben conformarse con capacidades muy inferiores. Es por eso que, pese a estar atravesando una época en la que los juegos para móvil son cada vez más avanzados tecnológicamente, los títulos casual que ocupan poco espacio siguen estando en lo más alto de las diversas categorías de Google Play.

Y lo cierto es que podemos encontrar geniales juegos ligeros en Google Play Store. Por eso, tal y como ya hicimos en su momento con nuestra selección de mejores juegos que no necesitan conexión a Internet ni Wi-Fi, hoy queremos elegir juegos que ocupan poco espacio y se pueden instalar en prácticamente cualquier dispositivo –y si no es tu caso, más vale que eches un vistazo a nuestra guía para liberar espacio en Android–.

5 geniales juegos para Android que ocupan poco espacio

Francotirador Moderno – Sniper

Francotirador Android

El primer juego que nos proponen nuestros compañeros de Urban Tecno es Francotirador Moderno – Sniper, un título de disparos que, pese a pesar tan solo 10 MB, ofrece unos fantásticos gráficos 3D con más de 50 misiones de disparo, 6 escenarios y hasta 7 armas entre las que poder elegir y personalizar.

Se trata de un juego totalmente gratuito aunque ofrece compras in-app y encontraremos algún que otro anuncio en los menús del juego.

Google Play | Francotirador Moderno – Sniper

Stick Hero

Stick hero

El segundo de los títulos es tan sencillo como adictivo. Stick Hero se ha convertido ya en un clásico entre los juegos de la categoría Arcade, en el que nuestra misión es llegar de una plataforma a otra creando puentes, sin quedarnos cortos pero tampoco pasándonos.

Google Play | Stick Hero

The Walking Dead: Road to Survival

TWD juego para Android

Una opción que me temo será la favorita de los seguidores de la serie The Walking Dead, es uno de los juegos oficiales de la serie que existen en Google Play. Road to Survival es un título de rol en el que debemos hacer uso de la estrategia para lograr sobrevivir a las hordas de zombies, tomando decisiones que afectarán al desarrollo de la historia.

Google Play | Twe Walking Dead: Road to Survival

Mekorama

Mekorama

Con poco más de 5 MB de peso, y elegido como uno de los mejores juegos de su categoría por los editores de Google Play, Mekorama es uno de esos títulos que no debería faltar en ningún móvil Android. El juego nos pone en la “piel” de un pequeño y adorable robot que debe atravesar 50 niveles, repletos de rompecabezas que deben ser superados.

En cada nivel encontraremos cartas coleccionables, aunque también nos encontraremos con enemigos que nos bloquearán el paso. Y cuando creas que ya eres todo un experto, podrás crear tus propios Dioramas.

Google Play | Mekorama

Fallout Shelter

Fallout Shelter

No podía faltar uno de los grandes clásicos de los juegos de estrategia. Pese a llevar ya algunos años entre nosotros, aún hay miles de personas de todo el mundo que siguen jugando a Fallout Shelter.

Si aún no lo conoces, debes saber que se trata de un título en el que habrá que crear un refugio capaz de proteger a la mayor cantidad de personas posible, y acabar creando un grupo de moradores próspero y con las capacidades necesarias para hacer frente a un futuro posapocalíptico.

Google Play | Fallout Shelter

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Urban Tecno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion