Mi Fit se actualiza: nuevos gráficos y más funciones para la Xiaomi Mi Band 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mi Fit se actualiza: nuevos gráficos y más funciones

Probablemente la pulsera inteligente Mi Band sea uno de los dispositivos más exitosos de Xiaomi, y es que a la espera de una cuarta generación lo cierto es que la Mi Band 3 ha vendido ya más de un millón de unidades de un cuantificador mucho más capaz, versátil y que sigue costando menos de 30 euros en España.

En hardware poco que añadir a un dispositivo que cuenta ya con panel OLED de 120 x 80 píxeles, resistencia al agua hasta 50 metros, monitor cardíaco y autonomía de hasta 20 días; y sin embargo en la parte de software sí tenía algo de recorrido por delante Xiaomi para hacer crecer su plataforma Mi Fit, desarrollada por Anhui Huami Information Technology y todavía bastante limitada en opciones.

Algo que ha empezado a cambiar ya con la nueva versión de Mi Fit que se publicaba hace unos días y ha ido expandiéndose de forma escalonada a nivel mundial, con nuevos gráficos, mucha más información de nuestra actividad y más funcionalidad para la Mi Band 3, que recibe como veréis una opción básica y muy demandada por los usuarios.

Mi Fit se actualiza: nuevos gráficos y más funciones

Hablamos cómo no del temporizador, que Xiaomi incluye por fin para que podamos definir períodos de tiempo y la pulsera vaya contando, para avisarnos vibrando una vez llegue al final del Timer. Algo básico a la hora de entrenar series, pero que es útil incluso en casa que nos pase la comida mientras aprovechamos el tiempo en otras tareas.

En pocas horas se han publicado dos versiones de Mi Fit en Google Play Store, la 4.0.1 y posteriormente la 4.0.2, pero no parece que haya más novedades que el comentado cambio de interfaz gráfica, mucho más vistosa ahora, y el temporizador que veréis en la app justo al lado del cronómetro:

Mi Fit (gratis) | Google Play Store

En Andro4all | La Xiaomi Mi Band 3 alcanza el millón de unidades vendidas apenas 6 meses después de su lanzamiento

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cuantificador, Deporte y salud, Pulseras inteligentes, Xiaomi Mi Band 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion