Una marca de electrodomésticos está empezando a apostar por los microondas compatibles con Google Assistant

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microondas inteligente Asistente de Google

Durante el pasado Google I/O, la gente de Mountain View dejó muy clara sus intenciones con una de las principales aplicaciones del ecosistema de Android. El asistente de Google –o Google Assistant– anunció que recibiría muchas novedades, como un modo conducción y sobre todo, un mayor rendimiento y velocidad a la hora de utilizar la aplicación.

La intención de la gran G es la de dotar a cuantos más dispositivos electrónicos con su asistente y en especial pretende “invadir” nuestro hogar, convirtiendo nuestra vivienda en un lugar mucho más inteligente. Para ello ya tenemos el Google Home, un pequeño aparato que nos permite realizar cientos de tareas, como escuchar música, poner nuestras series favoritas e incluso apagar y encender las luces. Pero a la vista de lo siguiente que os vamos a contar, el salón no será el único lugar inteligente de la casa.

Tu cocina más inteligente gracias a este microondas

Google Home Mini

Ahora, nuestra cocina también tendrá acceso al Asistente de Google, ya que según informa 9to5Google, la firma de electrodomésticos GE ha lanzado una nueva serie de microondas que serán compatibles con Google Assistant, mientras que los modelos más antiguos podrán obtener dicha características gracias a una actualización de software.

Para ello tan solo tendremos que enlazar los microondas con la aplicación de Google Home, lo que nos permitirá realizar tareas como iniciar o detener el electrodoméstico, agregar tiempo o verificar cuanto tiempo queda hasta que se detenga. Algo que puede resultar bastante útil para poder realizar otras tareas sin tener que estar atento al microondas.

Con esto se confirma que el Asistente de Google no solo está pensado para el ocio y para el salón de nuestras casas. La cocina también puede ser un lugar magnífico para su uso por lo que no dudamos que cada vez sean más las marcas que apuesten por sus propios electrodomésticos compatibles con Google Assistant u otros servicios como Alexa de Amazon.

Nosotros ya nos imaginamos la escena. Ok Google, enciende el microondas y prepara las palomitas. Ok Google, pon mi serie favorita de Netflix.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Alexa, Electrodomésticos, Google Assistant
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs