Así es Minit, un original juego de 60 segundos que ya puedes reservar en la Play Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Minit

Nos encantan los videojuegos y también nos encantan las apuestas divertidas y originales. Un ejemplo de esto último es el nuevo título que nos traen los chicos de Devolver Digital a plataformas móviles. Bueno, en realidad no es nuevo porque ya lleva un tiempo en consolas y en PC, pero la compañía ha anunciado que en breves podremos disfrutar en plataformas móviles de su curioso y fabuloso videojuego Minit**.

Tal y como nos informan desde Android Police, Minit es un juego de aventuras pixeladas en blanco y negro con una duración de 60 segundos. Antes de echarnos las manos a la cabeza en cuanto a la duración del juego, vamos a intentar a explicarlo. Comenzamos la partida con nuestro personaje cogiendo una espada maldita y a partir de ese momento tenemos 60 segundos para quitar esa maldición o moriremos. La idea del juego es llegar a zonas seguras o de descanso, donde “reviviremos” cada vez que muramos transcurridos los 60 segundos.

**¿Buscas videojuegos para este verano? | Los 33 mejores juegos sin WiFi ni conexión a Internet para Android (2019)

De esta manera, nuestra misión es avanzar en el juego, encontrar esas zonas, morir, seguir explorando, encontrar más zonas de descanso… todo ello con la presión de que en tan solo un minuto, moriremos.

Aunque todavía Devolver Digital no ha anunciado la fecha exacta del lanzamiento de este divertido juego para Android, desde la App Store de Apple podemos reservarlo ya para dispositivos iOS a un precio de 3,99 dólares con una fecha lanzamiento de 27 de junio. Aunque esta fecha puede que no sea la misma para los smartphones del sistema operativo de Google, sí que nos debería dar una información aproximada de cuando podremos descargar Minit en la Play Store de Google.

Minit | Registro Previo

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android casual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion