Netflix vuelve a subir los precios en España: así quedan los planes tras la subida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix para Android

A finales de mes de mayo se dio a conocer que Netflix, una de las plataformas de streaming más populares, subía sus precios en Reino Unido hasta un 20%. La compañía, que podría llevar juegos a los dispositivos móviles tras anunciar que tendrá un stand en el E3 de este año, siempre tiene a su alrededor rumores sobre un posible aumento en el precio de sus suscripciones, algo que, por desgracia, ha terminado ocurriendo también en España, y te explicamos cómo quedan los planes tras la subida.

A través de la página oficial de Netflix en España se ha dado a conocer el aumento en el precio de las suscripciones de la plataforma de video bajo demanda. Tras la crecida en Reino Unido, ahora los precios también se han incrementado en nuestro país, aumentando así el precio de la tarifa Estándar en 1 euro, llegando a los 11,99 euros mensuales.

De la misma manera, el precio de la suscripción Premium también ha aumentado, aunque en esta ocasión ha sido en 2 euros, por lo que ahora alcanza los 15,99 euros mensuales. Sin embargo, llama la atención que el plan básico de Netflix mantiene su tarifa de 7,99 euros al mes, aunque las características disponibles para los usuarios de la plataforma son menores.

Las suscripciones Estándar y Premium aumentan su precio

Netflix subida precios

En la actualidad, Netflix cuenta con 150 millones de usuarios en todo el mundo, una de sus principales fuentes de ingresos son las suscripciones de dichos usuarios. Esta nueva subida de precios de Netflix en España no ha pillado por sorpresa a los usuarios después de que la plataforma hiciera lo propio en otros países, como Estados Unidos a principio de año o recientemente en Reino Unido.

Además, cabe recordar que en el pasado mes de abril Netflix, que ya ha anunciado los estrenos de julio, también subió el precio de su servicio de en Alemania, Austria, Liechtenstein y Suiza. En España, la última vez que la conocida plataforma de streaming subió el precio de sus tarifas tuvo lugar en otoño de 2017, momento en el que Netflix aumentó en un euro el precio de sus suscripciones Estándar y en dos euros son plan Premium.

Un incremente en el precio que se justifica en que la compañía necesita más dinero para poder crear producciones propias y luchar así contra sus rivales, como la futura plataforma de Disney, que costará 6,99 dólares al mes y que ya ha anunciado parte de su catálogo de películas y series.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion