Netflix abrirá una “pequeña Instagram” dentro de la aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estrenos de Netflix en abril de 2019: nuevas series y películas

La aplicación de películas y series en streaming más popular del mundo, Netflix, ha experimentado cambios importantes durante las últimas semanas. Además de añadir nuevos dispositivos a su listado de compatibilidades con reproducción en HD y HDR, ha subido sus precios hasta un 20% en el Reino Unido.

En esta ocasión, y gracias a Variety, hemos podido saber que un nuevo cambio podría llegar a la aplicación de la conocida plataforma. Al parecer, sus responsables están probando un apartado inédito denominado “Extras”, y que nos recuerda a una de las redes sociales más populares del momento.

Una sección al más puro estilo Instagram

Esta nueva sección, que encontraremos en el menú de navegación inferior, está destinada a albergar todo tipo de fotografías, tráilers y avisos. Como puedes ver en las capturas, todo ese contenido exclusivo se muestra en un feed similar al que encontramos en aplicaciones como Instagram. Se mostrarán tanto imágenes como vídeos, con galerías desplazables de forma horizontal.

Netflix feed

Como apuntaba uno de los responsables de Netflix en un correo a Variety, están probando este nuevo feed para ayudar a los fans a conectar con sus títulos favoritos y a descubrir otros nuevos. El contenido variará por regiones y no será permanente durante el periodo de pruebas.

We are testing a feed of video extras in our mobile app to help fans connect more deeply with the titles they love and discover new ones to watch. These tests typically vary in length of time and by region, and may not become permanent.

El apartado de Extras, que empujará a los usuarios a compartir contenido en apps de terceros, está disponible para un grupo seleccionado de personas. Los responsables intentarán sacar conclusiones durante este periodo de pruebas, puede que no tardemos demasiado en verlo en todos nuestros dispositivos.

Seguro que te interesa: Estas son las operadoras telefónicas en las que Netflix funciona mejor

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos