Netflix y su rotundo éxito en Estados Unidos: se quedará sin nuevos suscriptores a corto plazo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Pagarías por un Netflix más barato solo para móviles? Podría ser una realidad este mismo año

Nos encanta Netflix. El llegar a casa, ponerse ropa cómoda, tumbarse en el sofá… Al contrario que en la televisión convencional, gracias a nuestra plataforma de vídeos por streaming favorita [podemos ver cualquier serie o película sin necesidad de anuncios], ahorrándonos hasta 400 horas de contenido publicitario.

Netflix es la más querida por los usuarios. A pesar incluso de series de la competencia como Juego de Tronos, los usuarios consideran que Netflix tiene mejor contenido original que HBO. Tal es el éxito de Netflix, que muchos expertos consideran que podría ser hasta algo perjudicial para la plataforma.

Netflix se queda sin usuarios en Estados Unidos: cada ciudadano con una cuenta

Netflix para Android

Según la consultora PwC en un reciente informe publicado hace unos días, Netflix parece que se está quedando sin usuarios en los Estados Unidos. “Netflix parece estar llegando a su punto máximo de suscriptores en el país estadounidense” – señala el informe. Es decir, que prácticamente todos los ciudadanos de EE. UU. tienen una cuenta activa.

Según las conclusiones del informe, que Netflix fuera la primera plataforma en ofrecer contenido online y en streaming ++fue vital para lograr la mayor cuota de usuarios**, sobre todo ahora, que otros muchos servicios van a salir a la luz, como Disney+ o el esperadísimo Apple TV+.

A pesar todo ello, según los expertos Netflix todavía tiene mucho margen mejora en otros países. En este orden de cosas, se espera que la compañía pueda superar los 200 millones de suscriptores a dos años vista, algo realmente impresionante.

Sin embargo podríamos concluir con que los usuarios totales en Netflix son muchos más que las cuentas activas. Como en su momento dijimos, hasta el 38% de los consumidores de servicios de suscripción prefieren acceder a estos sin tener que pagar ni un solo euro –dólar– ya sea en China, Estados Unidos, Reino Unido, Francia o Brasil. Gorrones hay en todos partes y aún así, los servicios online en streaming son cada vez más populares.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HBO, Netflix, Servicios de streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs