Una aplicación hará que tu teléfono vibre cuando estés viendo una película de acción en Netflix

Una aplicación hará que tu teléfono vibre cuando estés viendo una película de acción en Netflix

Netflix, que acaba de subir los precios de sus suscripciones en España, es una de las plataformas de streaming más populares en todo el mundo. Incluso la compañía podría adentrarse en otro sector y llevar juegos a los dispositivos móviles tras anunciar que tendrá un stand en el E3 de este año. En la actualidad existen otras herramientas que mejoran el uso de la app de entretenimiento, como una extensión de Chrome que añade un botón de “episodio aleatorio” o una aplicación hará que tu teléfono vibre cuando estés viendo una película de acción en Netflix.

A través de su blog, Netflix ha detallado su maratón de hacks bianual llamada Hack Day, donde sus empleados disponen de tiempo libre para mostrar nuevas ideas para incorporar en un futuro a la exitosa plataforma. En ella ha salido a la luz un proyecto titulado Project Rumble Pack, que consiste en una aplicación que hará que el teléfono móvil del usuario vibre cuando esté viendo una película o serie de acción en Netflix.

Como explica la compañía, los efectos de vibración se sincronizan tanto con los diálogos como con la acción de la película que el usuario ve, sumergiendo de lleno al espectador en el film. El sistema de vibración háptica se añade como una pista adicional más al contenido que el usuario está viendo. En esta ocasión, los creadores de Project Rumble Pack han modificado la aplicación original para que el usuario no tenga que instalar nada adicional y disfrutar así de esta nueva y peculiar función de Netflix.

Así funciona Project Rumble Pack

De la misma manera, también se ha compartido un video en el que se muestra el funcionamiento de esta nueva característica. Lo que no queda claro es si al final el usuario terminará por desactivar dicha función, ya que puede resultar algo molesto sujetar el móvil con las manos y que vibre cada cierto momento de una película.

Lo que queda claro es que se trata de un proyecto bastante curioso y que Netlfix terminará incorporando a su aplicación para dispositivos móviles, aunque por el momento se desconoce su fecha de llegada a la app.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!