Nintendo confirma la fecha de lanzamiento de Dr. Mario World para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dr. Mario World Android

Nintendo es una de las compañías de videojuegos que más fuerte está apostando por el mundo de los teléfonos móviles. La firma nipona, que ya cuenta con grandes éxitos como Pokémon GO y Super Mario Run, anunció a principios de año una nueva entrega de Dr. Mario para móviles. Un título del que hasta el momento apenas se conocían detalles pero que, al fin, ha confirmado su fecha de lanzamiento en Android.

A través de su página web oficial, Dr. Mario World ha anunciado que llegará tanto a dispositivos Android como iOS el próximo miércoles 10 de julio de 2019. El nuevo juego de Nintendo para dispositivos móviles ya se encuentra en registro anticipado y que ha confirmado todos sus detalles. Esta entrega obligará a los usuarios a deshacerse de las bacterias a través de cápsulas. Para eliminarlas tan solo basta con alinear tres elementos del mismo color en horizontal o en vertical.

Los jugadores, eso sí, tan solo dispondrán de una cantidad limitada de cápsulas para superar cada fase, por lo que es muy importante tomarse el tiempo necesario para pensar antes de realizar cualquier movimiento. Igualmente, también se podrá aprovechar las técnicas bactericidas de Dr. Mario y sus amigos, y usar estratégicamente las medias cápsulas sueltas para decir adiós a las bacterias más difíciles de despachar.

Un juego gratuito que incluye compras opcionales

El objetivo del juego no es otro que eliminar la amenaza bacteriana con Dr. Mario y sus amigos, como Dra. Peach y Dr. Bowser, entre otros. Una horda de bacterias multicolor está sembrando el caos, por lo que Dr. Mario está dispuesto a erradicar la epidemia a golpe de cápsula. El juego ofrecerá a los usuarios cientos de fases repartidas por varios mundos, que se irán ampliando periódicamente.

De la misma manera, Goomba, Koopa o Buzzy Beetle pueden poner sus habilidades a disposición de los médicos si se contratan como auxiliares para terminar con dichas bacterias. Cada uno de estos personajes, tanto médicos como auxiliares, contará con sus propias técnicas y habilidades, por lo que se podrán combinar para lograr la que mejor se adapte.

Dr. Mario World también es un juego pensado para jugar en familia y con amigos, ya que se podrá enviar y recibir corazones para usarlos en el modo aventuras, además de ver el progreso de los otros jugadores o retarlos a un combate cara a cara en el modo duelo. Nintendo también ha confirmado que se trata de una aplicación de instalación gratuita que incluye compras opcionales, un modelo que ya se vio en sus anteriores juegos para smartphones.

Google Play | Dr. Mario World

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dr. Mario World, Juegos Android, Mario Bros, Nintendo, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion