Netflix anuncia que lanzará un nuevo juego de Stranger Things al estilo de Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stranger Things Netflix cartel

Stranger Things es una de las series más populares de Netflix, la plataforma de contenidos por streaming cuya base de usuarios no para de crecer a lo largo de todo el mundo, hasta el punto de que en Estados Unidos pocas casas no tienen ya una cuenta de Netflix.

Dicho lo cual y con la temporada tercera de la aclamada serie a la vuelta de la esquina, Netflix ha decidido que es el momento idóneo para hacer campaña por lo que aprovechando el tirón de los juegos móviles, acaba de anunciar su propio videojuego basado en el mundo de Stranger Things.

##Netflix lanza un juego de Stranger Things a lo Pokémon GO

Stranger Things juego

¿Cómo será esta juego? Pues desde BGR nos informan que que el título será un juego de rol y puzzles con mecánicas muy similares del fenómeno de masas Pokémon Go. Según el comunicado de prensa lanzado al respecto, con este juego pretenden imaginar el universo de Stranger Things con un estilo cartoon muy años 80. Utilizando la ubicación de nuestro dispositivo y Google Maps, los jugadores podrán explorar “El otro lado” y cooperar con otros usuarios para combatir contra extrañas criaturas.

Te interesa | A pesar de Juego de Tronos, un estudio afirma que Netflix tiene mejor contenido original que HBO

No es la primera vez que vemos como otras franquicias aprovechan el tirón de Pokémon GO para lanzar títulos similares. Harry Potter: Wizards Unite llegará próximamente y Square Enix ha anunciado que su franquicia Dragon Quest también contará con un videojuego para móviles al estilo Pokémon GO.

Por desgracia no será hasta 2020 cuando este videojuego de Stranger Things salga a la luz por lo que todavía tendremos que esperar un largo tiempo para conocer la historia, las mecánicas y el resto de detalles del que posiblemente sea uno de los juegos más populares para iOS y Android.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion