Pokémon GO anuncia cambios en las recompensas de investigaciones de campo y en las incursiones EX

Pokémon GO anuncia cambios en las recompensas de investigaciones de campo y en las incursiones EX

El mundo de los videojuegos para smartphones tiene en Pokémon una de las sagas más importantes. La franquicia de Nintendo hace semanas presentó sus nuevos juegos para dispositivos móviles: Pokémon Masters, protagonizado por los entrenadores de la saga, y Pokémon Sleep, además de una revisión de la pulsera Pokémon GO Plus. Pero la obra estrella de los monstruos de bolsillo es Pokémon GO, que ha anunciado recientemente cambios en las recompensas de investigaciones de campo y en las incursiones EX, entre otras novedades.

El juego de realidad aumentada de Niantic, compañía que ya ha lanzado de forma oficial Harry Potter: Wizards Unite en Android, sigue incorporando nuevo contenido con el que mantener a su gran masa de jugadores. A través de su blog oficial, el equipo responsable de Pokémon GO ha compartido los cambios que van a tener lugar en las recompensas de investigaciones de campo y en las incursiones EX durante las próximas semanas, con motivo del verano.

A partir del 1 de julio, y hasta el próximo 1 de septiembre de 2019, tanto Latias como Latios, Kyogre y Groudon estarán disponibles en los encuentros de logros de investigación. Además, los responsables del famoso juego para dispositivos móviles también han confirmado que Spinda lucirá un nuevo patrón que estará disponible en las investigaciones de campo y que, incluso, si los jugadores tienen suerte podrán encontrar una versión variocolor de dicho Pokémon.

Deoxys en Forma Velocidad aterriza en las incursiones EX

Pokémon GO

En cuanto a las incursiones EX, los entrenadores que reciben pases de incursiones EX ya se pueden encontrar con Deoxys en Forma Velocidad en ellas. Si uno es novato en dichas incursiones, cabe recordar que podrá recibir un pase cuando gane una incursión en un Gimnasio que otorgue estos pases.

Los usuarios pueden descubrir si un Gimnasio puede celebrar incursiones EX mirando sus detalles. Si se vence en una incursión que cumpla los requisitos y el entrenador recibe una invitación a una incursión EX, se debe comprobar los pases para ver la fecha y la hora en la que se podrá desafiar a Deoxys en Forma Velocidad.

Como siempre, no olvides estar en alerta mientras disfrutas de Pokémon GO para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!