Pokémon GO anuncia más Horas de incursiones con Legendarios en junio

Pokémon GO anuncia más Horas de incursiones con Legendarios en junio

Pokémon anunció recientemente sus nuevos juegos para dispositivos móviles: Pokémon Masters, protagonizado por los entrenadores de la saga, y Pokémon Sleep, además de una revisión de la pulsera Pokémon GO Plus. Pero en dicho mercado la obra estrella de la franquicia continúa siendo Pokémon GO que, tras el regreso de la Semana de Aventuras, ha anunciado más Horas de incursiones con Legendarios en junio.

A través de un comunicado en su página web oficial, el equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado que, gracias a los comentarios de los usuarios sobre las Horas de incursiones con Legendarios experimentales durante los últimos meses, el juego de realidad aumentada protagonizado por los monstruos de bolsillo de Nintendo recibirá más Horas de incursiones con Legendarios en el mes de junio.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

Concretamente, la obra estrella de Niantic ha confirmado que cada miércoles por la noche, y durante una hora, aparecerán numerosos Combates en incursiones con los Pokémon legendarios destacados del momento. En este sentido, cada miércoles, de 18:00 a 19:00 hora local, se celebrarán las diferentes incursiones.

Cada miércoles por la noche se celebrarán las incursiones

De esta manera, el próximo 5 y 12 de junio, Cresselia, el Pokémon lunar, estará disponible en las incursiones con Legendarios. Por su parte, el 19 y 26 de junio el protagonista será Kyogre, el Pokémon de la cuenca marina. El equipo responsable de Pokémon GO también ha confirmado que durante la hora del evento habrá una mayor cantidad de incursiones de cinco estrellas.

Como siempre, recuerda estar en alerta con tu entorno y con las demás personas a tu alrededor mientras disfrutas de Pokémon para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!