Samsung vuelve a insistir en que anunciarán pronto la nueva fecha de lanzamiento del Galaxy Fold

Samsung vuelve a insistir en que anunciarán pronto la nueva fecha de lanzamiento del Galaxy Fold

Tras negar los rumores sobre un posible lanzamiento en junio, Samsung continúa trabajando en el lanzamiento del Galaxy Fold, su nuevo teléfono plegable que retrasó de manera indefinida su lanzamiento debido los problemas encontrados con la pantalla y con la retirada del plástico protector del Galaxy Fold por parte de los analistas. El pasado mes de mayo la compañía surcoreana aseguró que anunciarían pronto la nueva fecha de lanzamiento del terminal, aunque por el momento no se conocen apenas detalles.

Unos meses después, la firma asiática ha vuelto a salir al paso para insistir en que anunciarán pronto la nueva fecha de lanzamiento del Galaxy Fold. El gigante surcoreano ha sugerido, en un comunicado a CNET, que en las próximas semanas se anunciará de forma oficial la nueva fecha de lanzamiento del teléfono plegable de Samsung.

Un dato que sugiere que la firma surcoreana no ha desechado, por el momento, el Galaxy Fold, incluso "las próximas semanas" podrían ser entre dos o doce semanas, por lo que tan solo se puede esperar a que pase el tiempo y a que Samsung confirme la nueva fecha de llegada de su teléfono plegable tras los cambios realizados en el hardware.

Samsung anunciará la nueva fecha en las "próximas semanas"

Samsung Galaxy Fold

Los informes anteriores han afirmado que Samsung implementó correcciones en el diseño del Galaxy Fold, aunque a nivel de apariencia nada cambia sustancialmente. La compañía ha solucionado los problemas en la pantalla del terminal y en la bisagra, por lo que estaría preparada para dar a conocer la fecha de lanzamiento definitiva del teléfono.

Los teléfonos plegables son la gran moda en el mundo de los smartphones y, además de Samsung, otras compañías como Huawei, Sony y OPPO están trabajando en la llegada de sus teléfonos plegables. Unos dispositivos que todavía no cuentan con una fecha de lanzamiento pero que se espera que lleguen a las tiendas este mismo año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!