El Samsung Galaxy Fold está “listo para salir al mercado”, según un ejecutivo de la compañía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Fold, foto oficial

Samsung sigue trabajando en el lanzamiento del Galaxy Fold, su nuevo teléfono plegable que retrasó de manera indefinida su lanzamiento debido los problemas encontrados con la pantalla y con la retirada del plástico protector del Galaxy Fold por parte de los analistas. Los rumores sugerían que el terminal llegaría en junio, pero ahora parece que finalmente “el Samsung Galaxy Fold está “listo para salir al mercado”, según un ejecutivo de la compañía.

El pasado mes de mayo la compañía surcoreana aseguró que anunciarían pronto la nueva fecha de lanzamiento del terminal tras los cambios realizados en el hardware. Hasta el momento la firma surcoreana no ha ofrecido un día concreto para el lanzamiento de su teléfono plegable, sin embargo, Kim Seong-cheol, vicepresidente de Samsung Display, ha asegurado que el Galaxy Fold “listo para salir al mercado”.

Como recogen desde The Investor, Kim Seong-cheol, durante un discurso en The Korean Information Display Society informó que “la mayoría de los problemas de visualización se han solucionado y que el Galaxy Fold está listo para salir al mercado”. Cabe recordar que Samsung Display es la compañía afiliada que ofrece las pantallas plegables para el dispositivo de la firma surcoreana.

El Galaxy Fold habría solucionado sus problemas con la pantalla

Samsung Galaxy Fold tamaño

Kim Seong-cheol también mencionó durante su discurso que tiene altas expectativas para el dispositivo. “El Galaxy Fold, cuando se lance, recibirá mucha atención en el mercado”, agregó el vicepresidente de Samsung Display. Esta nueva información no ofrece detalle alguno sobre la posible fecha de lanzamiento del dispositivo plegable, aunque sirven para conocer que el terminal habría solucionado sus problemas de la pantalla.

De momento toca esperar a que Samsung ofrezca de forma oficial la nueva fecha de lanzamiento del Galaxy Fold, su teléfono plegable que ha generado una gran expectación en los consumidores y que tendrá que competir contra otras marcas que se han sumado a dicha moda.

Los teléfonos plegables son la gran moda en el mundo de los smartphones y, además de Samsung, otras compañías como Huawei, Sony y OPPO están trabajando en la llegada de sus propios dispositivos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Noticias Android, Samsung Galaxy Fold, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion