Samsung pondrá a la venta una versión en color rojo del Galaxy S10e

Samsung pondrá a la venta una versión en color rojo del Galaxy S10e

Samsung, que recientemente confirmó que el Galaxy Fold, su teléfono plegable, no saldrá al mercado en el mes de junio, continúa ultimando detalles de sus nuevos teléfonos inteligentes. Tras dar a conocer unas fundas de Marvel para algunos de sus Galaxy A y que podría lanzar el primer móvil del mundo con sensor de 64 megapíxeles; ahora se ha filtrado que la compañía surcoreana pondrá a la venta una versión en color rojo del Galaxy S10e.

El Galaxy S10e, que ya hemos analizado en Andro4all, no será el único teléfono de la familia en recibir una versión de dicho color, ya que Samsung ya confirmó que el Galaxy S10 va a lanzarse en un color rojo dentro de poco. Ahora, gracias a WinFuture, se ha filtrado que el Galaxy S10e también tendrá una versión en color rojo, incluso se han filtrado los primeros renders de este modelo.

Gracias a estas imágenes, los usuarios pueden hacerse una idea de cómo luce el Galaxy S10e en color rojo, que se suma al ya conocido amarillo Pikachu. Por el momento no se han dado fechas oficiales, ni siquiera Samsung ha confirmado la llegada de esta versión de su teléfono inteligente, pero se espera que su lanzamiento se realice en unas semanas.

Así luce el Galaxy S10e en color rojo

Samsung Galaxy S10e color rojo renders

Samsung ya explicó en su momento que el objetivo de lanzar un Galaxy S10e en color amarillo no era otro que el de apostar por un tono que era popular entre los más jóvenes, y así ganar nuevos consumidores. Algo parecido puede ocurrir con la llegada de la versión en color rojo del terminal, que puede suponer una nueva manera de generar interés hacia este smartphone.

De momento toca esperar a que Samsung anuncie de forma oficial la llegada del modelo en color rojo del Galaxy S10e, que podría ocurrir en las próximas semanas. Además, es posible que la compañía surcoreana tenga más colores en mente para sus teléfonos inteligentes, por lo que habrá que estar atentos a cualquier movimiento de la firma.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!